Con la dieta de la limpieza del hígado se elimina una enorme cantidad de grasas y de toxinas del organismo, una gran mayoría de las personas tienen los conductos biliares taponados con piedritas de colesterol y bilis endurecido, la bilis es esencial para la digestión y el metabolismo, cuando éste se tapa el sistema metabólico comienza a funcionar deficientemente.
La Dieta de la limpieza del hígado creada por la Dra Hulda Clack ha revolucionado el campo científico aportando pruebas de la efectividad de mantener el hígado saludable y los conductos limpios para que todos los fluidos desagoten perfectamente, eliminando más rápidamente las grasas y toxinas del cuerpo.
DIETA DE LA LIMPIEZA DEL HIGADO:
Ingredientes:
Aceite de oliva 1/2 taza
Óxido de Magnesio ó Sal de higuera ó 4 cucharadas soperas
Toronja ó pomelo 1 ó 2 pequeñas (se necesita 3/4 taza de jugo)
Jarra con tapa ó bidón
Sorbete (opcional)
Esta dieta se realiza preferentemente un día SABADO ó un día donde se tenga un día de descanso al otro día.
* Un dia antes de la limpieza del hígado no consuma vitaminas ni medicinas, sólo sus comidas regulares.
DIETA/ PLANIFICACIÓN:
DESAYUNO: 1/2 taza de avena cocida en agua con canela + jugo de naranja natural + 1 manzana
ALMUERZO: 1 papa al horno ó hervida con un poco de sal + 2 rodajas de calabaza hervida y brócoli con sal, no agregar aceite ni aliños.
A partir de las 14 hs no puede consumir ninguna comida ni bebida. Si hace trampa en este paso, déje el programa para otro día, ya que puede que se sienta mal al hacer la limpieza del hígado.
PREPARE LA BEBIDA LIMPIADORA:
1 er paso: Mezclar 4 cucharadas soperas de óxido de magnesio con 3 tazas de agua en una jarra y lleve al refrigerador/heladera para que enfríe. (La preparación rinde 4 porciones)
A las 18 hs, beber la primer porción (3/4 taza) luego beba agua para quitar el sabor.
A las 20 hs, beber la segunda porción (3/4 taza) luego beba agua para quitar el sabor, Ud notará que aún de no haber comido desde las 14 hs no sentirá hambre.
Preparar la cama y todo lo que necesite previamente antes de ir a dormir.
A las 21.45 hs verter 1/2 taza de aceite de oliva en la jarra y las 3/4 de taza de jugo de la toronja/pomelo, cierre la tapa de la jarra y mezcle bien ( se mezcla bien cuando el jugo es fresco)
A las 22 hs tome la tercera porción del jugo preparado previamente, en forma parada o de pie, no debe tardar más de 5 minutos.
Inmediatamente debe acostarse a dormir, cuanto más rápido se acueste en forma horizontal con la cabeza en la almohada, más piedras sacará, trate de mantenerse inmóvil por lo menos 20 minutos. Por ello debe preparar todo antes de este paso, no se debe levantar para ir al baño ni para ninguna otra cosa.
Normalmente se siente todo lo que está pasando en su interior, los conductos se abren por el óxido de magnesio y las piedras comienzan a despegarse.
A la mañana siguiente, beber la cuarta porción del jugo no antes de las 6 de la mañana. Si se tiene indigestión ó náuseas esperar que se pasen para tomar la dosis.
Después de 2 horas puede comenzar a comer, comience con comidas fáciles de digerir, jugos de frutas, frutas, etc. a la noche ya estará totalmente recuperado.
ESPERE A TENER UNA DIARREA EN LA MAÑANA, es ideal tener en mano una linterna para buscar las piedritas, generalmente son de color verde que flotan en el agua del inodoro porque son de colesterol.
Es una técnica segura que la Dra Clack la recomienda hasta para los adultos mayores.
5 TIPS PARA PREVENIR LAS VARICES
DIETA SIN GLUTEN PARA BAJAR 15 KILOS
2 opiniones acerca de “Elimina grasa con la limpieza del hígado”