La dieta de 11 días con éxito puede ayudar a bajar unos 9 kilos durante los 11 días. La dieta incorpora el concepto de cambio de calorías y combina los alimentos específicos de una manera que puede ayudar a quemar grasas y calorías. El único ejercicio recomendado en la dieta es un paseo de 30 minutos cada día.
El informe indica que la dieta consiste en comer las mismas comidas una y otra vez y es una dieta baja en calorías. Por lo que no es un plan de dieta tan sostenible pero puede ayudar con la pérdida de peso rápida. Ten en cuenta que una dieta que promete rápido aumento de peso puede ser insalubre.
Los objetivos de la dieta de 11 días consisten en perder 6 a 10 libras en las primeras dos semanas y 1 ó 2 libras por semana. Las dietas que restringen severamente calorías pueden ser peligrosas. Sin embargo puedes compensar tu dieta con una dieta de frutas y avena que te proveerá con una variedad de nutrientes esenciales para la salud en general. Mientras que la dieta no consistirá exclusivamente de frutas y avena, una gran cantidad de las calorías provendrán de estos alimentos, y como resultado, es más probable es que conocerás a todas sus necesidades de fibra, antioxidantes y micronutrientes. La función de un fruto y avena es proporcionar a tu cuerpo con muchos de los nutrientes esenciales que necesitas.
Las frutas son naturalmente ricas en hidratos de carbono, vitaminas, antioxidantes y fibra soluble e insoluble, y harina de avena es una excelente fuente de granos enteros y fibra soluble. Combinando estos dos alimentos comiéndolas todos los días, podrás reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y el cáncer, mejorar tu salud intestinal y cumplir con los requerimientos diarios de carbohidratos. Fibra, frutas y avena que son naturalmente ricas en fibra soluble e insoluble. Fibra soluble es particularmente importante para la salud porque este tipo de fibra se ha demostrado que puede reducir los niveles de colesterol.
La fibra insoluble es también beneficiosa para la salud aunque tu cuerpo no puede digerir la fibra insoluble, o alimentos ricos en fibra, pasará a través del sistema gastrointestinal, manteniendo tus intestinos de manera regular previniendo el estreñimiento. Los antioxidantes son nutrientes encontrados en alimentos vegetales, tales como frutas y cereales que protegen el cuerpo. Algunos de los antioxidantes se encuentran comúnmente en frutas que incluyen el licopeno, beta caroteno y vitaminas A y C.
La dieta de frutas y avena es extremadamente alta en antioxidantes, según el Instituto Nacional del cáncer, este tipo de dieta basada en plantas puede potencialmente protegerte contra los cánceres gástricos, pulmón y próstata. Los micro nutrientes nutrientes son vitaminas y minerales que se encuentran en los alimentos y bebidas que comúnmente se llaman micro nutrientes simplemente porque se encuentran en pequeñas cantidades de nutrientes más grandes tales como carbohidratos, grasas y proteínas. La mayoría de las frutas son ricas en micro nutrientes y contribuyen significativamente a tu ingesta diaria de vitaminas B, A y C así como minerales como el calcio, fósforo y potasio.
La avena también contiene una variedad de vitaminas del complejo B, calcio y hierro. El plan de dieta de avena incorpora estos alimentos en un gran número de maneras. En primer lugar, siempre puedes tener granos enteros de avena con frutas para el desayuno. Puedes incorporarlo a través de avena molida y frutas en un batido de proteína o un batido de frutas para una merienda. Recuerda consultar a tu medico antes de cambiar drásticamente tu dieta.
5 opiniones acerca de “La dieta de 11 días”