En lugar de vivir en el gimnasio y evitar tus comidas favoritas, se pueden perder 500 calorías simplemente por agregar diversión a tu día y diversificar tu dieta. Jugando con los niños puedes obtener la mayoría de tu ejercicio. Unirse a la diversión no es necesario gastar tanto tiempo destacando sobre la membresía de gimnasio y contando calorías. Realizando 30 minutos de juego infantil, como salto escocés pueden quemar hasta 222 calorías, saltar la cuerda puede quemar hasta 444 calorías y jugar Frisbee puede quemar hasta 133 calorías.
Durante el ejercicio de anuncios a la luz de tus programas de televisión favoritos puede ayudarte a quemar calorías. Bailando a lo largo de un programa de televisión de 30 minutos te ayudará a hacer gran parte de tu ejercicio diario recomendado. Para animar tu rutina, puedes invertir en un escalón de aerobic o utilizar un taburete de la cocina.
En 30 minutos, aeróbic puede quemar hasta 311 calorías y baile rápido puede quemar hasta 266 calorías. Un ejercicio de yoga durante 30 minutos puede quemar hasta 178 calorías y 30 minutos de baile vigoroso puede quemar hasta 266 calorías.
Asimismo, un experimento de deportes publicado en que 15 minutos de boxeo virtual quema calorías 125, 15 minutos de tenis virtual quema 92 calorías y 15 minutos de bolera virtual 77 calorías en un hombre de 181 libras. También puedes unirte a un equipo y ser parte de un equipo deportivo o un grupo de danza que te dará una nueva corriente social y ofrecemos la oportunidad de repasar un talento físico. Como jugando con tus hijos, poniendo en juego la mentalidad o perfeccionando un movimiento de danza puede mantenerte perdiendo peso.
Practicando mejorarás tu estado físico natural. Por otra parte, las vueltas de natación pueden quemar hasta 444 calorías en 30 minutos, jugando un partido de baloncesto puede quemar hasta 355 calorías, y jugando al tenis durante 30 minutos puede quemar hasta 311 calorías. Incluso los bolos pueden quemar 133 calorías en 30 minutos. Combinados con una merienda con regularidad pequeñas y con saludables aperitivos que permite ayudarte a gestionar tus antojos y reducir la posibilidad de comer en exceso en las comidas.