No hay ninguna píldora mágica que derrita sin esfuerzo la grasa. Como una niña de 12 años, el truco para perder peso es una dieta balanceada en combinación con un montón de actividad física. Si estás luchando con tu peso, debes comer menos calorías que tu cuerpo utiliza. Hay 3,500 calorías en 1 lb de grasa, así que para perder 1 lb por semana, debes cortar 500 calorías de tu dieta diaria.
Sin embargo, la mayoría de las niñas de 12 años no deben cortar calorías a menos que comer menos calorías sea sugerido por tu médico. A los 12, tu cuerpo sigue creciendo, así que es importante reducir las calorías de manera segura mientras sigues recibiendo los nutrientes necesarios para tu salud en general. Comiendo una dieta baja en grasas y rica en nutrientes te ayudará a perder peso. Dietas de moda que recortan grupos alimenticios y ofrecen resultados de pérdida de peso rápido pueden ser peligrosas para una niña pre adolescente.
Además, la pérdida de peso de dietas de moda a menudo es temporal. Tu dieta debe consistir principalmente de frutas y verduras, lácteos bajas en grasa, carnes magras, granos enteros. Una gran parte de las calorías proviene de bocadillos y bebidas, recuerda tomar decisiones inteligentes que te ayudarán a perder peso.
En lugar de beber refrescos y otras bebidas altas en calorías, beber agua o té. En vez de comer patatas fritas, fruta fresca, galletas de agua, queso y yogur descremado. También debes reducir el tamaño de las porciones de tus comidas, ya que sólo se necesita un pedazo de pizza o media un plato de pasta para que te sientas llena.
La Actividad física es vital, debes obtener 60 minutos o más de actividad física cada día. Actividades de intensidad vigorosa, como correr y caminar, van a resultar en la pérdida de peso. También necesitas fuerza, puedes entrenar moderadamente tus principales grupos musculares por lo menos tres días por semana, según los centros para el Control y la prevención.
Algunas formas de actividad física son tomar las escaleras en lugar del ascensor, caminar o andar en bicicleta a la escuela, participar en deportes, nadar o participar en gimnasia. Disfruta de la actividad que eliges para seguir motivada mientras bajas de peso. Las tareas del hogar, aunque no es agradable, cuenta como actividad física que te ayudará a quemar calorías. Mientras estás perdiendo peso, limitar la cantidad de tiempo que pasas frente a un televisor, vídeo juegos y actividades que te mantienen pasiva, por actividades o deportes en los cuales disfrutes y quemes calorías mientras lo haces.
Consulta a tu medico antes de realizar grandes cambios en tu dieta.
DIETA PARA BAJAR 3 KILOS EN 1 SEMANA
8 opiniones acerca de “Quiero perder peso soy una niña de 12 años”