De acuerdo a estudios realizados, el cardo de leche es una hierba conocida por su hígado y tiene propiedades desintoxicantes y ha sido utilizado desde la época Greco Romana para tratar los trastornos del hígado. El cardo contiene la sustancia silimarina que puede proteger el hígado del daño, sin embargo la agencia de salud y Control de calidad ha encontrado que es más útil para las personas con enfermedad hepática leve que para aquellos con enfermedad hepática severa.
La dosis sugerida de soporte hepático es 420 mg al día de un suplemento que contiene silimarina 70 a 80 por ciento. Estudios de raíz de regaliz preliminares muestran que la raíz de regaliz puede ser útil. Codyceps sinesis es otro suplemento herbario potencialmente beneficioso. Este tipo de hongo utilizado en la medicina tradicional China para apoyar el hígado, se ha demostrado que puede mejorar la función hepática. La dosis recomendada es de 3 a 4. 5 g tomado dos veces al día. La escuela de antioxidantes de Nutrición Natural recomienda tomar una fórmula mixta de antioxidante que contiene una mezcla de vitamina C, E, selenio, bioflavanoids, ácido alfa lipoico y coenzima Q10, para proporcionar apoyo adicional antioxidante.
Vitaminas del complejo B, se consideran muy importantes para las reacciones de desintoxicación en el hígado. La escuela recomienda tomar un B50 o B100 complejo suplemento 2 a 3 veces al día con las comidas. Los suplementos que pueden ser tóxicos, mientras que muchos suplementos pueden ser útiles, los estudios también advierten que hay algunos que pueden causar daño al hígado y complicaciones a los enfermos de cirrosis.
1 opiniones acerca de “Suplemento de vitaminas para la cirrosis”