Los factores de la cantidad de peso que puedes esperar a perder realizando ejercicios cardiovasculares depende de varios factores. Por ejemplo, el tiempo que pasas haciendo ejercicio es crítico por lo menos 2. 5 horas de ejercicio cada semana.
Podrás quemar más calorías y perder más peso si haces ejercicio más largos con una intensidad mayor. Tu tamaño también hace la diferencia. Una persona más pesada tiene que usar más energía para caminar una milla o nadar una vuelta quemando más calorías. El tipo de ejercicio que elijas también afecta a tu progreso.
Por ejemplo, el patinaje sobre hielo tiende a quemar más calorías por hora de senderismo. El objetivo si no hay ejercicio de forma regular, la cantidad de peso que puedes perder en el primer mes o dos de hacer cardio estará limitado. Comienza lentamente. Por ejemplo, empezar a caminar a un ritmo moderado durante 20 minutos al día tres o cuatro días a la semana.
Mientras este no saca más de una libra o menos, podrás preparar el cuerpo para mayor esfuerzo en el futuro. Cada mes, establece una meta para hacer cardio basado en tu nivel actual de condición física. Aumenta gradualmente la duración e intensidad de tus entrenamientos constantemente aumentando la cantidad de peso que pierdes cada mes. La intensidad de empezar tu entrenamiento cardiovascular con una intensidad que aumente tu ritmo cardíaco a 50 por ciento de tu frecuencia cardíaca máxima, o MHR.
Puedes deducir tu edad de 220 si eres un hombre, o 226 si eres una mujer, para estimar tu MHR. Como tu nivel de condición física mejore, puedes aumentar tu ritmo cardíaco de ejercicio entre 60 y 70 por ciento de tu MHR. Este nivel de intensidad de cardio te permite quemar muchas calorías sin empujar tu cuerpo demasiado duro. Mientras que es importante hacer cardio a una intensidad que estés cómoda/o, también tienes que trabajar hacia una mayor intensidad, así que puedes perder más peso cada mes.
Por ejemplo, una persona con 160 libras corriendo 5 mph quema 584 calorías por hora. La misma persona corriendo 8 mph gasta 986 calorías por hora. Es facil calcular cuánto peso se puede perder una vez sabes la cantidad de tiempo que puedes pasar haciendo cardio cada mes, así como el tipo y la intensidad de la actividad.
Debes quemar aproximadamente 3,500 calorías para perder 1 lb, multiplica las horas por mes que realizas ejercicio por tu peso y el tipo de ejercicio. Divide este número por 3.500 para determinar cuántos kilos puedes perder en un mes.
PLAN COMPLETO 1800 CALORIAS + EJERCICIOS
DIETA DISOCIADA
NUEVA DIETA MEDITERRANEA
4 opiniones acerca de “Cuánto peso puedo perder en un mes de hacer Cardio”