La celulitis se produce cuando las bolsas de grasa empujan contra el tejido conectivo debajo de la piel, y como esta grasa tiene un alto número de células que atraen el agua, el fluido es arrastrado a esas cajas, lo que conlleva a más bultos.
La celulitis es más común en las mujeres porque el tejido de la piel femenina es más delgada y menos porosa. Varios factores pueden contribuir a la formación de la celulitis, incluyendo el género, la genética, los desequilibrios hormonales, estilo de vida, y la elasticidad de la piel, problemas en el sistema circulatorio y lo más importante la dieta!
Una de las mayores razones de la aparición de la celulitis se debe al consumo excesivo de alimentos altamente procesados, comida hecha por el hombre y estas malas decisiones causan múltiples respuestas hormonales que se producen y privan al cuerpo de los nutrientes que necesita para funcionar. Los alimentos que se recomiendan son generalmente los que contienen nutrientes o tienen propiedades que en teoría debería ayudar a mejorar la piel y la salud del tejido conectivo y minimizar la formación de grasa. En general, este tipo de alimentos se encuentran en una dieta sana y equilibrada. Simplemente por comer correctamente pronto podría tener los muslos más elegantes!
La dieta anti-celulitis es una manera perfecta de comenzar en la batalla contra la celulitis.
Para que la dieta anti-celulitis funcione debe comer alimentos con alto contenido en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y minerales. Este tipo de alimentos le ayudará a regular el metabolismo de la grasa de su cuerpo.
6 ALIMENTOS secretos para combatir la celulitis:
Lo más importante es centrarse en lo que es lo más natural posible.
1. SEMILLAS DE LINO
La linaza es compatible con los niveles de estrógeno y aumenta la producción de colágeno. El colágeno es el principal componente del tejido conectivo. Fortalece la piel y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. Si agrega a su alimentación semillas de lino molidas, comenzará a ver sus efectos sobre la celulitis casi de inmediato. Se puede espolvorear 2 cucharadas cada día en la harina de avena, cereales y yogur, o se puede comer las semillas solo para evitar la formación de la celulitis.
2. JUGO DE LIMÓN
Jugo de limón recién exprimido puede ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas más que cualquier otro fluido. Añadir un chorro de esto a unos cuantos vasos de agua para aumentar sus esfuerzos contra la celulitis. Contiene mayor cantidad de antioxidantes vitamina C y. Beba un vaso de agua caliente con limón fresco en la mañana para desintoxicar su cuerpo.
3. ESPÁRRAGOS
Es un alimento excelente para la limpieza de su cuerpo y ayudando a eliminar toxinas almacenadas. Contiene varios compuestos como la fibra, fitoquímicos y minerales que ayudan al cuerpo a deshacerse de los contaminantes. Tiene efecto diurético en su sistema digestivo que combatir la retención de líquidos y por supuesto la celulitis.
4. BEBIDA VERDE
Los jugos verdes son una forma ideal para reducir la celulitis, pero si también hacer combinaciones de jugo de jengibre con poder como la col rizada y la manzana, te van a atacar la celulitis más rápidamente. Trigo o cebada hierbas hacen grandes adiciones a la energía diaria o bebidas nutrientes y ayuda a eliminar la celulitis por su contenido de enzimas.
5. FIBRA
Alimentos ricos en fibra ayudan a eliminar todas las toxinas del cuerpo. La investigación ha demostrado que existe un vínculo entre los alimentos ricos en fibra y la reducción de la celulitis. Comidas ricas en fibra tienen un alto valor nutricional y son fácilmente digeribles. También ayuda a reducir el peso. La fibra ya es conocido por ayudarnos a mantener un cuerpo sano debido a su efecto de limpieza natural. La avena , la quinua, el cuscús, la cebada, las patatas dulces, café y arroz integral son algunos ejemplos que puede incluir en su rutina diaria.
6. AGUA
El agua ayuda a eliminar las toxinas que se esconden en las capas de grasa debajo de la piel y crea grumos aún más visible. Una de las maneras más eficaces de reducir la celulitis es forzar a su cuerpo que se vacíe de toxinas y líquidos acumulados. La Hidratación trabaja para rellenar la piel y hacer que se vea menos grumosa.
DIETA DE LAS CALORIAS NEGATIVAS
DIETA PARA ELIMINAR LOS ROLLOS DE LA CINTURA