El organismo necesita vitamina, minerales, carbohidratos, proteínas y grasas, generalmente las personas con sobrepeso inclinan sus comidas hacia un desbalance, aumentando las porciones de alimentos ricos en grasas y carbohidratos refinados.
Una dieta orgánica basada en consumir alimentos naturales regulará los niveles de pH de todas las funciones y esto acelerará el metabolismo, produciendo la quema de grasas, es indispensable consumir mucho líquido que es el vehículo por donde la grasa se elimina a través de la orina y las heces.
Con esta dieta orgánica se puede adelgazar hasta 10 kilos en una semana, manteniendo una buena nutrición y energía para poder complementar con ejercicios diarios.
INDICACIONES:
Consumir 1 jugo de frutas natural media hora antes de comer, 1 jugo de naranja recién exprimido ó cualquier cítrico mezclado con cualquier fruta inclusive plátano (bananas)
Beber 8 vasos de agua al día.
Los almuerzos deben contener alimentos cocinado de manera: a la plancha, al horno, hervidos.
DIETA ORGÁNICA PARA ADELGAZAR 10 KILOS EN 1 SEMANA:
TODOS LOS DESAYUNOS: Ensalada de lechuga, brócoli hervido, rodajas de palta, zanahoria rallada, medio tomate y hojas de espinaca crudas + 1 huevo duro
TODAS LAS CENAS:
1 Ensalada de frutas completa: Con fruta naturales de estación ( no enlatadas) + 1 yogurt descremado
ALMUERZOS: Lo que se desee.
MEDIA TARDE: Agua con limón + infusión preferida con edulcorante o sola.
2 opiniones acerca de “Dieta Orgánica para bajar 10 kilos en 1 semana”