Muchas personas padecen dolores de espalda que los dejan inhabilitados para realizar sus actividades diarias y de trabajo. Algunas de las causas comunes de dolor de espalda incluyen espondilosis, la tensión conjunta, la mala postura, la mala alimentación, falta de ejercicio y muchos más. El conocer las causas reales y mantener y mantener una dieta sana y equilibrada puede ayudar a curar cualquier enfermedad. Se mencionan a continuación algunos de los alimentos saludables para ayudar a curar el dolor de espalda.
TE VERDE:
Hoy en día, más y más personas se están cambiando al té verde, ya que tiene muchoas más beneficios para la salud que el té tradicional. El té verde actúa como un antioxidante, ya que contiene varios tipos de flavonoides y polifenoles. Teniendo esto ayudará al cuerpo a desintoxicar los compuestos tóxicos y desinflamatorios. Beber 2-3 vasos al día para tener un efecto adecuado.
RAIZ DE GENJIBRE:
Cuando siente el dolor de espalda, corte una o dos rodajas de raíz de jengibre fresco, debe colocarlos en una cacerola con agua hirviendo. Se deja hervir a fuego lento durante algún tiempo. Después de que se ha hervido dejar que se enfríe, colar y beber el té. El jengibre es conocido por tener compuestos antiinflamatorios y tiene efecto de aspirina suave , éstos son seguros para ayudar a tratar el dolor de espalda.
Leche
La leche tiene innumerables beneficios para la salud y la mayoría de nosotros lo incluimos en nuestra dieta diaria. La leche tiene calcio que ayuda fortalece los huesos. La leche se puede tomar en un número de maneras, no tiene mas que aumentar el consumo diario de leche para curar el dolor de espalda.
Bayas
Las Bayas, como los arándanos, frambuesas, arándanos, fresas, moras son también una buena opción para curar el dolor de espalda. Estos contienen antioxidantes y fitonutrientes que ayudan a controlar la inflamación del cuerpo y mejorar el sistema inmunológico del cuerpo. Asegúrese de que sean orgánicos y frescos para evitar residuos químicos y pesticidas.
El té de manzanilla
El té de manzanilla ofrece un efecto relajante y calmante sobre los músculos tensos. Trate de disfrutar de una humeante taza con 1 cucharadita de flores de manzanilla con una taza de agua hirviendo durante 10-12 minutos. Beber 1-3 tazas al día para conseguir efecto instantáneo.
Otros consejos importantes
Nuestro cuerpo contiene 75% de agua. La deshidratación puede contribuir al dolor posterior, asegúrese de mantenerse hidratado. Trate de usar colchón que puede ser instalado para el apoyo que le falta. Muchos expertos están de acuerdo en el hecho de que la natación es un gran ejercicio para el dolor de espalda. Al tratar de levantar algo, doblar las rodillas y no la espalda. Mantener un peso corporal saludable, peso innecesario puede tensar los músculos de la espalda.
DIETA DEL HUEVO DURO PARA BAJAR 10 KILOS EN 15 DIAS
COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA
3 DIETAS DE CHOQUE PARA BAJAR DE PESO RAPIDO