Las hemorroides son inflamaciones de las venas en la parte inferior del recto y el ano, las personas propensas al estreñimiento son candidatas a padecer este problema tan molesto. Se producen por la presión ejercida sobre las venas del ano mientras se estira al eliminar las heces endurecidas.
Las personas que sufren de dolor de las hemorroides sienten irritación, picor y el malestar en la región anal externa, a veces sangrado sin dolor puede ocurrir al pasar del intestino las heces. Afortunadamente, las hemorroides pueden revertirse con un tratamiento adecuado.
Los Alimentos que ayudan a ablandar las heces y facilitar el movimiento del intestino proporcionan un alivio rápido de los síntomas de las hemorroides. Los componentes anti-inflamatorios en ciertos productos alimenticios ayudan a reducir el tamaño de las venas hinchadas, acelerando así el proceso de curación.
7 Alimentos para combatir las hemorroides
Granos enteros
Los Alimentos que ayudan a tratar el estreñimiento aliviando el dolor y la irritación en la región anal. El aumento de la ingesta de fibras es el remedio natural más eficaz para el estreñimiento y las hemorroides.
Los granos enteros son fuentes populares de fibras en nuestra dieta. Debe reemplazar los productos de hidratos de carbono refinados en sus comidas diarias con productos de granos enteros saludables como el pan integral, arroz integral, avena y cereales de salvado.
Mediante la adición de volumen a las heces, las fibras solubles e insolubles en grano entero aceleran el movimiento intestinal. Los hombres necesitan de 30 a 38 gramos de fibra al día y las mujeres necesitan 21 a 25 gramos de fibra por día. Los granos enteros pueden satisfacer una parte importante de su requerimiento diario de fibra.
Frutas y hortalizas frescas
La Fibra de las frutas y verduras como manzanas, higos, peras, fresas, mango, zanahoria, papas con cascaras y verduras de hoja son las mejores fuentes de fibra en la dieta. Para mejorar el movimiento intestinal y atenuar los síntomas de las hemorroides, tratar de consumir alrededor de nueve porciones de frutas y verduras llenas de fibras diaria.
Frutas cítricas
Las frutas cítricas como las naranjas, limas y limones son fuentes ricas de vitamina C. La vitamina C ayuda a mantener la salud de las venas. Es necesario para facilitar la reparación de las venas en la región anal dañado por las hemorroides.
Además de la vitamina C, los cítricos son fuentes ricas en fibras. Ellos proporcionan alimento a las bacterias buenas que viven en el intestino, lo que se mantiene la flora saludable en el colon. La flora del colon ayuda a mejorar el volumen de las heces, lo que mejora el movimiento intestinal y proporcionar alivio de los síntomas de las hemorroides dolorosas.
Las ciruelas
El sorbitol que se encuentra en las ciruelas ayuda a activar el colon y mejorar el movimiento intestinal. Las ciruelas pasas son también ricos en fibras solubles e insolubles. Para reducir las molestias durante la defecación, consumir una taza de ciruelas pasas sin cocinar cada día.
Semillas de lino
Las semillas de lino son fuentes de ácidos grasos de fibra y ácidos grasos omega 3. Que son fuente de acido graso para lubricar las articulaciones y el tracto intestinal.
Pasas
Las Pasas de uva contienen ácido tartárico, que tiene un efecto laxante suave. Por otra parte, la fibra de pasas de uva ayuda a satisfacer una parte del requerimiento diario de fibra del cuerpo, esencial para mejorar el movimiento intestinal y la reducción de los síntomas de las hemorroides.
Café
Beber una taza de café caliente después de despertarse por la mañana. La cafeína presente en el café ayuda a suavizar el intestino.
COMO ADELGAZAR CON UN ESTOMAGO AGRANDADO
5 TRUCOS INFALIBLES PARA REDUCIR LA CINTURA