El eczema es un problema de la piel que muchas personas de cualquier edad sufre, se presenta mediante brotes de eczema que por lo general causan una gran irritación de la piel y ardor picazón molesta. A medida que la afección aparece , los pacientes también experimentan dificultades emocionales como sensacion de inseguridad provocado por la verguenza. El eczema es una enfermedad crónica, lo que significa que rara vez se puede curar completamente, pero hay métodos de tratamiento eficaces que pueden aliviar los síntomas, limitar los brotes y ayudar a lograr una mejor calidad de vida en general.
Aquí hay 8 métodos sencillos y naturales para tratar el eczema.
La Alimentacion
Muchos problemas de salud, relacionado o no con la piel, se puede eliminar siguiendo una dieta correcta, el mejor camino a seguir es comer alimentos crudos y orgánicos como sea posible, en frutas y verduras. Este tipo de comida es natural para el cuerpo humano y nutritiva, por otro lado, también hay alimentos que pueden irritar la piel y empeorar el problema. Evitar los alimentos procesados, ya que están llenos de productos químicos, edulcorantes artificiales además de grasas saturadas. Además, trate de mantenerse alejado de alcohol, la cafeína, la carne roja, el gluten y los productos lácteos.
Los poderes mágicos del aceite de coco
El aceite de coco contiene una sustancia muy poco común llamado ácido láurico, que ayuda a combatir las bacterias y microorganismos que pueden causar enfermedades de la piel tales como el eczema. Lo que puede hacer es sustituir todos los aceites que se utilizan en la cocina con aceite de coco y también lo utilizan como una crema hidratante. Calma la piel y penetra profundamente para protegerlo de daños ambientales y químicos no deseados.
Vitamina C
La vitamina C es una gran manera de proteger y nutrir la piel y puede ayudar a combatir los brotes de eczema. La sustancia maravillosa contiene nutrientes esenciales que fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a combatir la infección. Es por ello que la vitamina C también es muy eficaz en el tratamiento del resfriado común. También tiene efectos anti inflamatorios y protege las células de la tensión.
Estrés
A menudo, la razón de condiciones de la piel se debe a un aumento de los niveles de estrés. El estrés es funcional, que hace que se esfuerzan por conseguir ciertos objetivos, que te mantiene alerta y es un mecanismo natural del cuerpo, con tal de que no sea excesiva. Demasiado estrés es perjudicial para todos los órganos, por no hablar de los daños psicológicos graves que puede causar. A veces una enfermedad, tal como el eczema, puede ser psicosomática, lo que significa que no hay factores fisiológicos que explican su aparición y desarrollo. Más bien, debido a problemas psicológicos que se han manifestado como síntomas físicos. El eczema puede ser la forma de su cuerpo de decirle que está soportando el exceso de estrés y presión.
Los baños de sal
Las Sales de baño vienen en muchas variedades y aromas y siempre y cuando ellos no tienen ningún tipo de aditivos químicos, que son una forma maravillosa de mantener Eczema de distancia. Los estudios dermatológicos han demostrado que las sales de baño suavizan la piel, reducen el enrojecimiento y la inflamación y alivian el picor. Todo lo que tiene que hacer es diluir unas cucharadas en la bañera y tomar de un baño relajante.
Hidratar con Aloe Vera y Vitamina E
El Aloe Vera es uno de los milagros de la naturaleza. No es de extrañar que las empresas de tantos cosméticos lo utilizan en sus productos es uno de las más potentes cremas hidratantes de la piel. La vitamina E, por otro lado, se utiliza en muchas recetas de embellecimiento debido a sus propiedades anti inflamatorias. Embeba un poco de algodon y aplique sobre la zona.
Avena
Tomar un baño de avena es uno de los tratamientos más populares eczema. Mezcle una taza de harina de avena en polvo muy fino, colocarlo en la bañera y se vierte agua caliente en la parte superior. Luego tomar a 15 minutos en remojo. La avena es tan popular, ya que suaviza la piel del comezón e irritación, sino que también ayuda con el enrojecimiento.
Aceite esencial de Almendras
Los aceites esenciales son siempre una gran manera de mejorar su condición de la piel. Ellos rejuvenecen e hidratan las células, además de ayudar a combatir la infección y la aspereza de la piel. Para el mejor resultado, mezcle una gota de manzanilla o la milenrama en jojoba o aceite de almendras, luego se frota por toda la piel.
5 TRUCOS EFECTIVOS PARA REDUCIR LA CINTURA
COMO ADELGAZAR CON UN METABOLISMO MUY LENTO