Los dolores de estómago son particularmente molestos, hay un montón de remedios caseros para curar el dolor de estómago rápidamente, dependerá de las causas que lo motivan, generalmente los dolores de estómagos son debido al consumo de alimentos en mal estado ó por carne mal cocida, el organismo humano no está preparado para digerir carne cruda. El limón, el jengibre, menta y bicarbonato de sodio, entre otros.
Presentamos alimentos naturales para curar el estomago:
El Jengibre para curar el dolor de estómago rápidamente
El jengibre tiene un alto valor medicinal. Su principal constituyente es gingerol un anti-oxidante. Las propiedades anti-inflamatorias de jengibre ayuda en el aumento de la digestión y por lo tanto pueden ser extremadamente eficaz para curar el dolor de estómago. Todo lo que tiene que hacer es hervir un poco de agua y añadir piezas cortadas en trozos pequeños de jengibre para él. Se deja hervir durante otros 3-5 minutos. Luego colar el agua y beber a sorbos. También puede agregar un poco de miel al agua para endulzar el sabor. Como alternativa, se puede comprar el té de jengibre o ginger ale del mercado y beberla. Otro método consiste en rallar algunos pedazos de jengibre para extraer el jugo y masajear el vientre con este jugo para aliviar el dolor.
Limón para curar el dolor de estómago rápidamente
Limón ayuda a curar la indigestión y por lo tanto cura el dolor de estómago causado por ella. Puede tenerlo en forma de té de limón o agua de limón. Ambos son igualmente eficaces en la curación del dolor. También puede agregar miel al té de limón para que tenga mejor sabor. Al tiempo que el agua de limón, asegúrese de que el agua está caliente antes de agregar el jugo de limón a la misma. Para hacer la bebida más eficaz, también puede agregar una pizca de sal negro a la misma. Estas bebidas pueden ser había 3-4 veces al día hasta que el dolor se desvanece.
Menta para curar el dolor de estómago rápidamente
Los estudios médicos han demostrado que la menta ayuda a mejorar el flujo de la bilis. jugos biliares son utilizados por el cuerpo humano para la digestión, por lo tanto por tener menta, se mejora la digestión. Menta también se sabe que tiene un efecto calmante en los músculos del estómago, ya que ayuda en la relajación de ellos y reduciendo así el dolor. Puede encontrar menta fácilmente disponibles en el mercado, ya sea como un té de menta o caramelos. Hojas de menta fresca también son fáciles de encontrar, ya que crece en casi todas partes. Usted puede masticar las hojas directa o hervirlos con agua y tomar un té de menta caliente. De cualquier manera, te relajará y aliviar el dolor.
Bicarbonato de sodio para curar el dolor de estomago
El bicarbonato de soda o más comúnmente conocido como el bicarbonato de sodio es un antiácido fuerte, es decir, que ayuda a neutralizar el ácido del estómago por lo tanto curar el dolor de estómago. Todo lo que necesita es una cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado con agua tibia para relajar el estómago.
Té de manzanilla para curar el dolor de estómago rápido
La manzanilla es antiinflamatoria en la naturaleza. Relaja los músculos del tracto digestivo superior, suavizando así las contracciones que se mueven los alimentos a través de nuestro sistema digestivo. Esto facilita aún más los calambres en el estómago. La manzanilla también tiene un efecto calmante sobre los nervios debido a su naturaleza sedante. Por lo tanto, con té de manzanilla puede reducir el dolor de estómago significativamente debido tanto a sus propiedades anti-inflamatorias y sedantes.
Compresas caliente para curar el estomago
La aplicación de calor al estómago es una de las mejores maneras para aliviar el dolor de estómago. El calor ayuda a relajar los músculos del estómago. También aumenta el flujo de sangre a la superficie de la piel. Esto resulta en la conciencia reducida de dolor en el estómago. El tratamiento térmico se puede dar en un número de maneras. Puede usar compresas calientes o bolsas de agua caliente. También puede hacer una compresa caliente por sí mismo con la ayuda de un calcetín limpio y arroz crudo o sal. Sólo calentar el arroz o sal a una temperatura confortable y llenar el calcetín con él. A continuación, acostarse y poner el calcetín en su estómago y dejar que la transferencia de calor hacia el estómago. El calor va a aliviar el dolor y proporcionar también un efecto calmante.
Las semillas de hinojo para curar dolor de estómago rápidamente
Las semillas de hinojo ayudan a la secreción de jugos digestivos en el cuerpo. Por lo tanto, son extremadamente eficaces en la curación de la indigestión. Ellos pueden ser masticadas o directamente se pueden tomar en forma de té. Para hacer té, agregar las semillas de hinojo al agua caliente y dejar reposar durante 5-10 minutos. Luego colar el agua y beberlo. Las semillas de hinojo también ayudan a reducir la inflamación y el dolor causado por ella. semillas de carambola también se pueden utilizar de una manera similar como semillas de hinojo, ya sea directa o masticadas como té.
DIETA PARA BAJAR 6 KILOS EN 15 DIAS
COMO ADELGAZAR 10 KILOS CON CLORURO DE MAGNESIO Y JUGOS DE VEGETALES