Con un cabello sano, se puede experimentar nuevos y modernos peinados, sin embargo, debido a la creciente contaminación y problemas de salud ó genetica puede que sea difícil mantener el cabello. La caida del cabello puede deberse a factores multiples, como geneticos, hereditarios, y de falta de cuidado o aplicaciones de productos dañinos a la hebra del pelo, actualmente todas las personas utilizamos geles, acondicionadores, mousse y spray para el cabello. Aún con tantos productos disponibles en el mercado los resultados no son los deseados, nada puede sustituir a los recursos naturales.
Así que aquí tenemos los 4 mejores tónicos para el cabello que se pueden preparar en casa, que son fáciles y seguros de usar, para un crecimiento fuerte, sano y el pelo brillante:
Tonico de Ortiga para la caida del cabello:
Todos hemos oído hablar de la ortiga, que se usa para hacer té y ahora vamos a utilizarlo para preparar tónico para la caida del cabello. La ortiga tiene propiedades que pueden reparar el cuero cabelludo, que es un problema central y a su vez promover el crecimiento del cabello. El uso de la ortiga le ayudará a producir aceite esencial para el cabello y el cuero cabelludo, puede preparar usando este tónico de ortiga fresca o las hojas de ortiga seca también. A partir de ortiga fresca, toman algunas hojas añadir un poco de agua a la misma y se deja hervir a fuego lento. Después de 10 minutos, dejar enfriar, colar y añadir unas gotas de cualquier aceite esencial. Usted puede refrigerar durante 6 meses. Puede utilizar hojas secas con el mismo método anterior dado. Aplicar esto en la cabeza, masaje, que sea de 5-10 minutos y luego enjuague.
Vinagre de sidra de manzana
Este simple tónico para el cabello deberá ayudarlo a luchar contra la picazón del cuero cabelludo, que la mayoría de nosotros sufre. Tome una jarra, verter una taza de vinagre de manzana en ella, después añadir 10-12 gotas de aceite esencial de árbol de té a la misma. Cubra el recipiente con una tapa y agitarlo bien para que los ingredientes se mezclen. Su tónico para el cabello está listo en poco tiempo. Tome un poco y aplicarlo sobre su cabeza, masaje muy bien, con la ayuda de masaje para que el tónico se extienda por todas partes y llegan a las raíces. Deje reposar durante 5-10 minutos y luego enjuague con agua fría o tibia.
Tonico de Perejil
Vamos a utilizar el perejil junto con Romero para preparar un tónico para el cabello que no sólo ayudará a su cabello para brillar y el brillo, sino que también podrá ahuyentar los piojos en su caso. El Romero es conocido para dejar un efecto shinning en el cabello y el Perejil combate los piojos. El Romero también se utiliza para productos para el cabello. Tomar 2 cucharadas de semillas de perejil y aplastarlos. Añadir estos a una cacerola con agua hirviendo junto con ½ taza de romero. Deja que estos reposar durante 15 minutos. Más tarde, deje que se enfríe, colar la mezcla y el tónico para el cabello está listo para usar. Verter la tónica sobre su cabeza y masajear bien. Envolver su cabeza con una toalla y dejar que el cabello se seque naturalmente.
Las hojas de hibisco
Este tónico para el cabello es natural. En primer lugar, tomar una sartén, añadir un poco de agua a la misma y se deja hervir. A continuación, añadir 4 hojas de laurel, un puñado de hojas de albahaca, unas pocas hojas de hibisco junto con 3-4 flores de hibisco. Cubra la cacerola con una tapa y dejar reposar hasta que todo se vuelve verde rosáceo. Después de esto el tónico para el cabello está listo, dejar enfriar y luego colarlo listo para su empleo. Tome un poco en la palma, se aplican en el cuero cabelludo, masajear bien hasta que llegue a toda la cabeza y luego y luego enjuague con agua tibia. Esta solución fortalecerá su cabello y dejar un efecto brillante .
COMO ADELGAZAR CON UN METABOLISMO MUY LENTO
LA DIETA DEL HUEVO DURO PARA BAJAR 10 KILOS EN 15 DIAS