5 Remedios Naturales para Lubricacion Genital

18 marzo, 2016
175

5 REMEDIOS naturales lubricacionLa sequedad genital vaginal es un problema que enfrentan muchas mujeres después que se retira la menstruacion o sea de la menopausia. Muchas mujeres aunque  son más jóvenes también se pueden enfrentar  a este problema debido a algunos desequilibrios hormonales. La falta de lubricación en la vagina no es tan simple como se presupone.


La vagina es un órgano muy delicado que puede dañarse sino obtiene lubricación, especialmente durante las relaciones sexuales cuando hay demasiada fricción en las paredes que causan dolor y cortes, dando lugar a diversas infecciones y enfermedades. La disminución de la lubricación vaginal se puede tratar naturalmente con remedios naturales, cambios en la dieta y mediante el uso de lubricantes.


Presentamos aqui 5 Formas Maneras de aumentar la lubricacion vaginal.


La lubricación vaginal se hace posible a través de las glándulas que se encuentran en el cuello del útero. La humedad producida por estas glándulas descienden por el cuello del útero y entra en el canal vaginal, lo que ayuda en la eliminación de células muertas en la vagina y también en mantener el canal vaginal limpia.


La lubricación de la vagina para el sexo

Durante el acto sexual, la lubricación es una cosa esencial para aliviar el malestar y el dolor debido a la fricción. Es la glándula vestibular mayor que se encuentra en la abertura de la vagina que produce una lubricación adicional cuando la mujer se excita. La falta de lubricación vaginal durante el sexo podría ser debido a la falta de juegos previos. Pasar más tiempo en el juego previo puede hacerse cargo de esta condición y hacer que las relaciones una experiencia placentera.


La Sequedad Post menopausia
La mayoría de las mujeres han alcanzado la menopausia han disminuido la lubricación vaginal como síntoma permanente después de la menopausia. Esto es causado debido a la deficiencia de la hormona estrógeno, que va en un declive después de la menopausia.


La ingesta de alimentos que tiene fitoestrógenos ayudarán en imitar la acción del estrógeno y prevenir la sequedad vaginal también. Los alimentos estrogénicos como las isoflavonas de soja, semillas de lino, las cerezas, apio, cerezas, etc se pueden utilizar en estos casos para regular los niveles de estrógeno en el cuerpo y prevenir la disminución de la lubricación vaginal.


Ácidos grasos


Los alimentos que son muy ricos en ácidos grasos omega 3 son buenos para aumentar la lubricación vaginal. Esto incluiría las semillas de girasol, calabaza cruda, pescado como el atún, la caballa, el salmón, semillas de sésamo, etc., son especialmente buenos para curar la sequedad de la cavidad vaginal.


Vitaminas

Vitaminas como la vitamina B y A y beta caroteno son ricos en ácidos grasos esenciales y, por tanto, pueden tomarse como suplementos para aumentar la lubricación vaginal. Los supositorios de la vitamina E y A también se pueden insertar en la vagina que puede ayudar con la lubricación vaginal. Un médico puede ayudarle a evaluar la condición y prescribir los suplementos vitamínicos y supositorios necesarias para aumentar la lubricación vaginal.


Cosas a evitar


Para las mujeres que han disminución de la lubricación vaginal, hay ciertas cosas que necesitan ser atendidos con el fin de evitar que la situación va de mal en peor. Beber mucha agua, naturalmente, aumentar la lubricación vaginal. Junto con eso, la ingesta de cafeína, el alcohol y otras bebidas que son diuréticos debe evitarse por completo, ya que tienen un efecto de secado en el canal vaginal.


Todo duras, aromáticas y jabones a base químicos deben ser evitados mientras se lava el área vaginal. Esto destruirá el equilibrio del pH de la vagina. La ducha vaginal tampoco se debe hacer cuando uno tiene disminución de la lubricación vaginal.


3 DIETAS DE CHOQUE PARA BAJAR DE PESO RAPIDO


COMO ADELGAZAR LOS ROLLOS DE LA CINTURA


DIETA ORGANICA PARA BAJAR 10 KILOS EN 15 DIAS


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *