Mientras que algunas mujeres son naturalmente bendecidas con senos grandes y firmes, otras tendrían que rellenar con medias la parte de sus pechos no tan perfectos o encontrar formas alternativas de conseguir más grande. El mercado está literalmente lleno de todo tipo de opciones para aumentar el tamaño de los senos, que van desde cremas para mamas, las píldoras y las inyecciones hormonales a las opciones quirúrgicas más caras.
También otras muchas maneras en que se puede aumentar el tamaño del pecho naturalmente, y cuando se trata de comparar los métodos naturales con las sintéticas, se recomienda siempre recurrir a la seguridad, eficacia y efectos secundarios mínimos.
Así que si está buscando desesperadamente una manera de aumentar el tamaño del busto de forma natural, aquí están algunos de los métodos más comunes (y más eficaces) a adoptar para el mismo. Recuerde que estos métodos serían extremadamente eficaz, pero tomarían tiempo para mostrar resultados positivos.
Cambios en la dieta
Estos incluyen las semillas de sésamo (contienen calcio, hierro, proteínas y fósforo que ayudan a agrandar los senos y tono), extractos de semilla de uva, los alimentos azucarados y productos lácteos bajos en grasa, etc. Los alimentos como la zanahoria, verduras verdes y sopa de pollo que contienen gran cantidad de estrógeno que ayuda para aumentar naturalmente el tamaño del pecho.
Herbario
Siempre se puede optar por los remedios a base de hierbas que son seguros y extremadamente eficaz para aumentar el tamaño del pecho. Los suplementos de hierbas que contienen altos niveles de extracto de semillas de fenogreco, la palma enana americana, ñame silvestre, mirifica peuraria, doña quai, cardo bendito, raíz de diente de león, semillas de hinojo, y el extracto de raíz de malvavisco son las opciones más comunes prescritos por los herbolarios para la ampliación natural del pecho.
Fenogreco
La alholva es considerada como una de las hierbas más importantes recomendados para la ampliación natural del pecho. Disponible en forma de pastillas (necesidad de ser tomado tres veces al día) o cremas, alholva también puede ser utilizado para remedios caseros utilizados para la ampliación del pecho. En consecuencia, todo lo que tendría que hacer es sumergir 4-5 cucharadas de agua en 2 tazas de agua y hervir la misma. Añadir una pizca de comino, regaliz, anís e hinojo para el efecto agregado.
También puede utilizar una parte de la mezcla en forma de loción corporal. De acuerdo con ello, añadir una parte de la mezcla de la crema para el cuerpo que normalmente aplica (relación 1: 2) y el masaje de la misma en sus pechos dos veces al día para obtener mejores resultados.
Hinojo
Otro remedio herbal que se ha estrógeno como efectos en el cuerpo, las semillas de hinojo son características comunes en muchas píldoras de aumento de pecho y cremas. Por lo que añadir una buena cantidad de semillas de hinojo a su dieta sin duda ayudará a mejorar su tamaño del pecho y la apariencia.
Germen de Trigo
Masajear una pequeña cantidad de este aceite de germen de trigo sobre los pechos mejoraría significativamente el flujo sanguíneo a la región, lo que hace que se vean más llenos y más redonda. El vulgare Tricticum es también a menudo suscrito para las mujeres que se quejan de tener la piel seca, escamosa, cerca de la región del pecho como las sustancias presentes en la hierba hacen que la piel de la mama flexible y suave.
Manto de la dama
Disponible en forma de suplementos o cremas, el manto de la Virgen se utiliza para obtener los senos más proporcionados. Que sea un punto para agregar la hierba a su dieta diaria ya que sus propiedades astringentes sería tanto aumentar la circulación sanguínea a los senos y aumentar el depósito de grasa en el mismo también. También puede optar por cremas que contienen la hierba para obtener resultados más eficaces.
Ejercicio
Algunos ejercicios pueden ayudarle a aumentar su tamaño del pecho naturalmente. Estos ejercicios apuntarían a los tejidos de la piel y de los músculos en y alrededor del área del pecho y se ayudará a tonificar los senos, además de ayudar a aumentar el tamaño del busto.
En consecuencia, puede mover los brazos hacia la derecha durante ocho cuentas y después hacia la izquierda . Repita el mismo durante 10 conjuntos cada uno cada día.
Las flexiones contra la pared son ejercicios muy eficaces para tratar la ampliación de mama. Todo lo que necesita hacer es pararse delante de una pared con el brazo extendido. La colocación de sus palmas de las manos en la pared, empujar contra ella sin doblar los codos. Mantenga esta posición durante unos 10 recuentos y relajarse después de eso. Repita el mismo durante 10-20 conjuntos.
Otro ejercicio llamado el presion de banca que requieren volver a tumbarse en un banco (boca arriba) con las dos piernas firmemente plantados en el suelo a ambos lados de la banca. Mantenga la espalda y los hombros apretados contra el banco, y mantenga un par de mancuernas en las manos. Los brazos deben estar paralelos al suelo y palmas de las manos deben mirar hacia dentro.
Ahora mueva lentamente las pesas hacia arriba hasta el punto de que sus brazos están extendidos sobre su pecho. Exhale mientras lo hace. Mantenga la posición durante unos 10 recuentos y baje lentamente las manos hacia atrás a su posición original. Inhale mientras lo hace. Repita el mismo durante unos 20 conjuntos.
REMEDIOS NATURALES HIPOTIROIDISMO
COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA