La ingesta de vegetales de hojas verdes, conllevan a un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, e incluso algunos tipos de cáncer.
Los vegetales de hojas verdes son la mejor fuente de alta nutrición, la alimentación alcalinizante en el mundo, si el 60% de su ingesta diaria es de hojas verdes crudas o ligeramente cocidas al vapor, siempre va a lucir un buen cuerpo, una piel esplendida y una salud prospera.
Con el fin de aprovechar los beneficios para la salud de los vegetales de hojas verdes de mayor con mayor calificación preparamos una lista con :
Los 7 Vegetales de Hoja Verde más nutritivos
1. El berro
Composicion del berro: densidad de nutrientes de 100 , 4 calorías por taza, vitaminas A, C, B, K, E, calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio, fósforo, fibra.
El berro es en la familia de vegetales crucíferos, una familia muy conocida por sus propiedades para combatir el cáncer. Este verde se cultiva en agua de manantial natural, y tiene altos niveles de nitratos, que han demostrado disminuir la presión arterial. El ácido alfa-lipoico en el berro reduce los niveles de glucosa, todo lo cual es una ventaja para aquellos que son diabéticos o prediabéticos. Por tanto, esta increíble verde tiene altos niveles de las vitaminas C, K y A, que impiden que el estrés oxidativo, manteniendo su piel brillante y sus huesos sanos.
2. Repollo chino
Composicion de la col china: puntuación de densidad de nutrientes 91.99, 9 calorías por taza, vitaminas A, C, B, K, calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio, fósforo, zinc, fibra.
La col china contiene altos niveles de vitamina K, ácido alfa-linoleico y el ácido graso omega-3, que trabajan para reducir el riesgo de inflamación crónica. La inflamación crónica es la causa de enfermedades relacionadas con la edad, y podemos evitar la síntesis de enfermedades mediante el control de lo que ponemos en nuestros cuerpos. Por lo tanto, la col china se ha relacionado con los niveles de azúcar en la sangre regulados, la salud ocular, el apoyo de pérdida de peso, piel brillante, y aumento de la inmunidad.
3. Acelga
Composicion de la Acelga: puntuación de densidad de nutrientes de 89,27, 7 calorías por taza, vitaminas A, C, B, K, E, calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio, fósforo, zinc, colina, cobre, selenio, fibra.
La acelga contiene antioxidantes muy potentes, protege el sistema cardiovascular y la regulación de azúcar en la sangre efectos. El ácido alfa-lipoico en acelgas ayuda a controlar la diabetes mediante la reducción de los niveles de glucosa y la sensibilidad a la insulina en aumento. La acelga es rica en nitratos, lo que ayuda a disminuir la presión arterial y mejorar la oxigenación muscular. Los pigmentos en las hojas de acelga Proporcionar antioxidante, anti-inflamatorio, y el apoyo de desintoxicación.
4. Remolacha Las hojas Verdes
Composicion de las hojas de remolacha verdes: puntuación de densidad de nutrientes de 87,08, 10 calorías por taza, vitaminas A, C, K, B, hierro, calcio, cobre, fósforo, magnesio, manganeso, selenio, zinc.
Las hojas de remolacha son una buena fuente de hierro, todo lo cual es esencial para el transporte de oxígeno en la sangre y en la mioglobina en los músculos. La deficiencia de hierro causa fatiga, y comer hojas de remolacha es una buena manera de aumentar sus niveles de hierro, lo que resulta en más energía. hojas de remolacha son ricas en carotenoides, que protegen contra la degeneración macular relacionada con la edad y la salud ocular de apoyo en general.
5. Espinacas
Composicion de espinaca: puntuación de densidad de nutrientes de 86.43, 7 calorías por taza, vitaminas K, A, B, E, C manganeso, ácido fólico, magnesio, hierro, cobre, calcio, potasio, fibra, fósforo, zinc, de colina, selenio.
La espinaca es una de las fuentes más ricas de hierro entre las verduras de hoja verde. Bajos niveles de hierro puede hacer sentir cansado y lento, por lo que comer espinacas a menudo le ayudará a elevar sus niveles de hierro. La espinaca esta llena de poderosos antioxidantes y vitaminas. La espinaca es rica en vitamina K, que protege los huesos, y tan alta en vitamina C, que impulsa su sistema inmune y proporciona a la piel un brillo saludable.
6. La achicoria
Composicion de la achicoria: puntuación de densidad de nutrientes de 73.36, 7 calorías por taza, vitaminas K, A, C, B, E, calcio, cobre, manganeso hierro, colina, magnesio, fósforo, potasio, selenio zinc.
La achicoria es en la familia del girasol, y es un pariente cercano de la achicoria roja, la raíz de la achicoria tiene muchos usos medicinales, y se utiliza para calmar los nervios, desintoxicar el hígado, y ayudar en la digestión. Las hojas tienen muchos beneficios para la salud, incluida la lucha contra el cáncer, reducir la inflamación y disminuir el colesterol malo.
7. Lechuga
Composicion de hojas de lechuga: puntuación de densidad de nutrientes de 70,73, 5 calorías por taza, vitaminas K, C, A, B, hierro, calcio, magnesio, fibra.
La lechuga de hoja carnosa es una buena fuente de vitamina A, todo lo cual es esencial para la visión saludable. La vitamina C en la lechuga de hoja protege contra los radicales libres que causan inflamación y da lugar a enfermedades crónicas. por lo tanto la vitamina C sintetiza el colágeno y estimula el sistema inmunológico.
DIETA DEL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE
DIETA DEL HUEVO DURO PARA BAJAR 10 KILOS EN 15 DIAS