Pocos son los momentos en la vida tan impactantes como el momento en que una mujer se entera que está embarazada por primera vez.
Toda mujer en un estado de ansiedad cuando sospecha que puede estar esperando un bebe es muy alta y no siempre puede tener un test de mercado al alcance de la mano. Por ello presentamos 9 maneras de realizar Test de embarazo de forma casera.
Orina
Algunas mujeres juran por este remedio casero para confirmar si está embarazada o no. Recoger la orina en una botella o recipiente y se deja sin tocar durante aproximadamente 3-4 horas. Si en ese momento, una pelicula blanca se forma sobre la superficie de la orina, lo más probable es que esté embarazada. Si la orina permanece clara después de este período, se puede saber que no está embarazada.
La prueba de la crema dental
Otra manera de saber si está embarazada sería añadir unas gotas de orina (la primera muestra de la mañana) en pasta de dientes blancos.
Si después de algún tiempo, la pasta de dientes se vuelve espumosa o cambios en el color azul, lo más probable es que puede estar embarazada. Si no hay ningún cambio.
Mostaza en polvo
La mostaza en polvo es un excelente remedio para los períodos de retraso y efectivamente puede indicar si está embarazada o apenas está experimentando una irregularidad en su ciclo menstrual por lo demás normal
Todo lo que necesita hacer es llenar una bañera con agua caliente y mezclar dos tazas de mostaza en polvo fresca en ella. Remojar en el baño durante unos 20 minutos y ducha con agua caliente después. Si sus períodos se retrasaron debido a otras razones, se llega a ellas en un día o dos.
El método del indicador Bleach
Uno de los mejores remedios caseros para confirmar un embarazo implica el uso de lejía. La prueba es muy simple. Recoger la primera orina del día y añadir un poco de polvo de blanqueo a ella. Si la orina comienza a burbujear y la formación da espuma, las posibilidades de que su embarazo son bastante altos. Por supuesto, sabe cuál es el resultado si no pasa nada cuando se agrega el blanqueador en la orina.
Las pruebas de agua de jabón
Si parece que no puede conseguir un poco de polvo de blanqueo para confirmar su embarazo, trate de optar por una solución de jabón simple. Aunque no es tan eficaz como el polvo de blanqueo en la predicción de un embarazo, una solución de jabón concentrado puede actuar como una alternativa adecuada a fin de indicar al menos la posibilidad de que estar embarazada o no.
Las pruebas de agua de jabón
Se puede usar cualquier jabón para esta prueba. Recoger la orina (preferentemente la primera muestra de la mañana) colcoarla en un pequeño frasco, mezclar la espuma de una solución de jabón con la orina y ver si se propaga hacia arriba. Si lo hace, puede estar embarazada. La razón por la que decimos que 'puede' estar embarazada es porque no muchas personas afirman que han conseguido resultados correctos utilizando soluciones de jabón.
La prueba de la hoja de diente de león
Las hojas de diente de león por lo general reaccionan a los niveles de la hormona modificados en la orina (en caso de que esté embarazada). Tome unas cuantas hojas de diente de león fresco y repartirlos en una hoja de papel. Asegúrese de mantener alejados de la luz del sol ya que esto podría interferir con los resultados.
La prueba de la hoja de diente de león
Orinar sobre las hojas de la primera hora de la mañana. Como alternativa, puede recoger la orina en un recipiente y remojar las hojas de diente de león en ella. Si está embarazada, las hojas se empiezan a cambiar de color y se desarrollan ampollas rojizas en menos de 10 minutos. Así que si se presenta este fenómeno, puede estar seguro de que está embarazada.
La prueba de peróxido y Tylenol
Otra prueba que le daría una prueba visible de su embarazo, la "Prueba de peróxido y Tylenol 'incluye la recolección de orina en un tazón primera cosa en la mañana y luego la adición de estas sustancias a la misma. Si la solución resultante se vuelve de color azul, en su embarazo confirmado. No hay cambio de color significará otra cosa.
El vinagre y el jugo de atún de prueba
Se puede tener un olor horrible. Pero puede apuntar eficazmente si está embarazada o no.
Obtener ¼ de taza de jugo de atún y la misma cantidad de vinagre. Combinar los dos líquidos y dejar la solución resultante a temperatura ambiente durante la noche. Recoger la orina de la primera hora de la mañana y añadir la solución de vinagre y el jugo de atún a la misma.
El vinagre y el jugo de atún de prueba
Si la solución resultante se vuelve de color verde brillante, las posibilidades de que su embarazo son bastante altos. Si la solución se vuelve de color naranja o amarillo en su lugar, se puede indicar que no está embarazada.
La prueba de pino Sol
Un agente de limpieza común, Pino Sol es fácilmente disponible en las tiendas y mercados de provisión. También puede actuar como un buen indicador de embarazo.
Recoger su primera muestra de orina de la mañana y la transfiere en un tubo de ensayo libre de jabón o contenedor. Añadir un poco de solución Pine Sol a la orina y espere unos 10 minutos. Si la solución resultante cambia de color, podría indicar un posible embarazo.
La prueba de pino Sol
No es necesario esperar un cambio de color específico. Todo lo que hay que señalar es un cambio del color base. Si la solución sigue siendo transparente o no cambia cualquier color después de 10 minutos, sin embargo, no se puede estar embarazada.
A pesar de que estas pruebas caseras podrían ayudar a confirmar un embarazo, pueden dar resultados incorrectos a veces. Así que siempre que sea un punto para seguir con un kit de embarazo casera que se puede obtener en una farmacia local para obtener resultados más precisos.
10 BENEFICIOS DE LAS ESPECIAS PICANTES PARA LA SALUD
DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE