Morderse o comerse las uñas es un hábito muy malo que puede ser mal visto esteticamene en personas de todas las edades. Los jóvenes adolescentes se ven afectados en su mayoría por este mal hábito debido a varios números de razones. Los diversos motivos de morderse las uñas pueden ser frustración, el estrés, la soledad, la ansiedad y el aburrimiento. Morderse las uñas en exceso puede conducir a dañar las uñas, así como las cutículas. Conseguir quitar este mal habito con remedios caseros es factible y mejor aun con remedios caseros.
Calabaza amarga
La Calabaza amarga es bien conocida por su sabor amargo y el valor nutritivo. Extraer todo el jugo de ella y aplicar el jugo sobre las uñas y mantenerlo, este proceso es, sin duda va a ayudar con el fin de deshacerse de morderse las uñas. El sabor amargo mantendrá las uñas lejos de la boca.
Cortar las uñas
Las uñas son la principal razón de la mala costumbre de morderse las uñas, asegúrese de cortar las uñas de manera regular. Utilice un cortador de uñas u otro dispositivo para recortar las uñas de una manera muy perfecta. Pulirlas o lijarlas con lima de uñas.
Ajo
El ajo es fácil de encontrar en la cocina ya que se utiliza en diversos tipos de platos. El ajo es un antiséptico por naturaleza, por lo tanto va a evitar cualquier tipo de infección y fortalecer las uñas. Tome unos dientes de ajo y frota en las uñas. Deje que se seque.
Pintarse las Uñas
Pintarse las uñas conEsmalte de uñas evita que se muerdan las uñas, es un recurso muy eficiente si quiere dejar de comerse las uñas.
Guantes
El uso de guantes pueden ayudar a deshacerse del problema de morderse las uñas. La mayoría de la gente inconscientemente se muerden las uñas y por lo tanto la aplicación de guantes va a ayudar a deshacerse del hábito de morderse las uñas.
Uñas postizas
El uso de uñas artificiales, hay varios tipos de uñas postizas disponibles en el mercado. Son un buen recurso para dejar de comerse las uñas.
Vendas adhesivas
Los vendajes adhesivos también pueden utilizarse para aplicar sobre las uñas con el fin de cubrir ellos y mantenerlos alejados de hábito de morderse las uñas. Tome algunas vendas adhesivas y envuelvalas en las uñas.
Banda elástica
Las personas que están teniendo un mal hábito de morderse las uñas pueden hacer uso de bandas de caucho truco para deshacerse del hábito de morder. Tome una banda de goma y aplicarlo alrededor de la muñeca. Siempre que se inicia morderse las uñas, encaje la muñeca con la banda de goma.
DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE
COMO ADELGAZAR CON UN ESTOMAGO AGRANDADO