Hay mucho debate en los últimos años sobre si las grasas saturadas son realmente el malo de la película o si solo son un mito.
Se ha encontrado en las grasas trans e hidrogenadas que se encuentran en la margarina y la manteca de aceite vegetal usado en muchos alimentos procesados.
Volviendo alpeso ideal no se trata de contar las calorías o hacer mas ejercicio, no se trata de comer menos y no tiene que pasar hambre. Puede ser tan simple como comer los alimentos adecuados en el momento adecuado para bajar de peso más eficaz.
Uno de esos alimentos que mejoran el metabolismo son aguacates o platas, con sus altos niveles de grasas monoinsaturadas saludables y otros nutrientes beneficiosos.
Aunque los aguacates son relativamente altos en calorías, con 100 gramos de la fruta fresca que proporciona alrededor de 160 calorías, más de dos tercios de las calorías provienen de ácido oleico monoinsaturado.
Los estudios han demostrado que las grasas monoinsaturadas, como el ácido oleico son mucho más propensos a ser utilizado por el cuerpo como fuente de energía de combustión lenta que la grasa saturada.
Como un beneficio adicional de salud, comer una dieta alta en los ácidos grasos omega-9 grasas, de los cuales el aguacate es una de las mejores fuentes, se ha demostrado que tiene el potencial de reducir los niveles sanguíneos de colesterol "malo" lipoproteína de baja densidad, en el mismo tiempo que aumentar el colesterol de lipoproteínas de "bueno" de alta densidad.
La grasa omega-9 en el aguacate también ayuda en la absorción de vitaminas y antioxidantes de otros alimentos que se comen con liposolubles, como provitamina A, vitamina E y vitamina K.
Los beneficios para la salud de aguacate en su propia son bastante sorprendente. Sin embargo, cuando se comen con verduras de hoja verde en una ensalada o verduras con altos antioxidantes como la calabaza, se puede mejorar significativamente su asimilación de los elementos nutritivos en estos otros alimentos también.
La pérdida de peso y el hambre
Aparte de los beneficios obvios para la salud de conseguir más vitaminas y antioxidantes de los alimentos que comemos, la forma en que los aguacates mejoran la absorción de nutrientes en una comida también puede ayudar a reducir el hambre.
Esto se debe a la sensación de tener hambre a menudo asociada, no con una necesidad real de nuestros cuerpos de más alimentos, sino más bien un par de otras razones que son una parte importante de por qué tantas personas les resulta tan difícil perder peso.
En primer lugar, muchos de nosotros no bebemos suficiente agua, son regularmente levemente deshidratado, y terminan confundiendo el hambre, de sed. La próxima vez que tenga hambre, intente consumir un vaso de agua, especialmente antes de cualquier comida rápida cargada de sal que será aún mayor que la deshidratación.
En otras ocasiones, sobre todo cuando se ha tenido la comida hace poco tiempo, la sensación de hambre es la forma de su cuerpo de tratar de obtener más de los nutrientes que necesita que no fueron proporcionados en la última comida.
Al comer más de los alimentos más sanos de la naturaleza, como los aguacates, almendras sanos, calabaza y otros en este sitio, usted es mucho menos probable que se sienta hambre de nuevo poco tiempo después de haber comido, que a su vez ayuda con la pérdida de peso natural.
En el caso de los aguacates, con su rica y crujiente sabor, grasas monoinsaturadas saludables, alto contenido de fibra, buenos niveles de proteína y particularmente bajos hidratos de carbono, es un alimento que aumenta significativamente la saciedad - la sensación de plenitud satisfecho después de comer.
A pesar de sus calorías y el contenido de grasa, la capacidad de aguacates para aumentar la nutrición que recibe de una comida y satisfacer a sus resultados de hambre en la mayoría de la gente realmente comer menos cuando se les agregan a su dieta.
En comparación, con las comidas ricas en carbohidratos extraído principalmente de alimentos como el pan, las patatas, el maíz, el arroz y la pasta se suele aumentar el hambre de manera significativa por el efecto que tiene sobre los niveles de insulina en la sangre.
Aguacate, pérdida de peso y la insulina
Entre muchas otras cosas importantes, la insulina es la hormona poderosa que elimina el exceso de glucosa de la sangre. Se almacena este exceso de glucosa, en pequeñas cantidades en el hígado y en los músculos, pero una vez que esos son completa, en las células grasas adiposas alrededor de su cintura.
Para empeorar las cosas, este proceso de almacenamiento de carbohidratos en forma de grasa conduce regularmente a la hipoglucemia. Esto estimula más hambre de hidratos de carbono y el proceso se repite de nuevo.
Se le ha llamado la montaña rusa de insulina por razones obvias. El único buen momento para una gran comida de hidratos de carbono es la noche antes de un ejercicio pesado si su nivel de condición física ya es alta.
El desayuno es realmente la comida más importante del día para la pérdida de peso. Al hacer bajas en carbohidratos y alta en proteínas de aguacate como una deliciosa tortilla de desayuno con aguacate, puede comenzar su mañana con su hambre satisfecha y no sentir la necesidad de comer durante mucho más tiempo que si tuviera una tostada o cereales.
Se come sin contar calorías, morirse de hambre o tratar de evitar todas las grasas, especialmente las saludables como las que se encuentran en los aguacates y los frutos secos como las almendras, que es la verdadera clave para la pérdida de peso eficaz y una mejor salud en general.
En resumen, el aguacate no engorda. Con sus grasas monoinsaturadas saludables, fibra soluble, carbohidratos bajos y altos niveles de nutrición, los aguacates son en realidad uno de los mejores tipo de alimentos que puede comer para bajar de peso. Son incluso grandes para su piel, por lo que goza libremente culpabilidad.
COMO ADELGAZAR LOS ROLLOS DE LA CINTURA
DIETA ORGANICA PARA BAJAR 10 KILOS