La hipertensión arterial es conocido medicamente como la enfermedad silenciosa, que actua poco a poco y hace daño a los sistemas del cuerpo. No hay síntomas notables de la presión arterial inicialmente y el diagnóstico suele ser por casualidad. El paciente podría estar experimentando algún otro problema, pero la causa de fondo podría ser una presión arterial. Se recomienda para las personas con antecedentes familiares de la presión arterial.
La fuerza con la que se empuja la sangre contra las paredes de las arterias de cada latido del corazón se llama presión arterial. Cuando la presión es alta, se llama presión sistólica y cuando la presión es baja su llamada presión diastólica. La presión arterial sistólica de 120 mmHg y la presión arterial diastólica de 80 mmHg, se consideran las lecturas normales.
En la mayoría de las personas detectadas con síntomas de la presión arterial alta o hipertensión, no hay causas encontraron que resultado de la presión arterial alta. Los síntomas de anormalidades de la enfermedad de tiroides Presión problema de riñón de alta en las arterias estrechamiento de las arterias en el trastorno peligroso y repentino ataque al corazón del sueño del corazón llamadas Apnea del sueño.
Las personas que están estresados o han avanzado en edad, siguen un estilo de vida poco saludable, o si toma medicamentos para el asma y el resfriado común tienden a desarrollar presión arterial alta. El consumo frecuente de café y té también puede causar presión arterial alta.
Los síntomas de la presión arterial alta:
La presión arterial alta extrema puede manifestarse como los siguientes: Los síntomas de la hipertensión arterial grave dolor de cabeza fatiga o visión confusión problemas.
Dolor en el pecho
Dificultad para respirar
Ritmo cardíaco irregular de sangre en la orina de la palpitación en el pecho, el cuello o los oídos
Estos síntomas de la presión arterial alta indican uno para obtener la atención médica tan pronto como sea posible debido a que las complicaciones como infarto de miocardio o un accidente cerebrovascular son bastante altos. Los resultados de la presión arterial alta no tratada en el estrés, sobre la salud de todo el cuerpo. La presión arterial alta puede conducir a la ruptura de los vasos sanguíneos, lo que puede causar una hemorragia interna en el cerebro. Puede también conduce a la formación de coágulos en el cerebro que puede causar derrame cerebral, que es fatal. A veces, visión borrosa o ceguera también podrían ser resultado, debido a esta ruptura.
Problema de riñón
Debido a la presión arterial alta, los riñones pueden llegar a ser más estrecho y más rígido que resultan del deterioro en la función renal. Los riñones dejan de filtrar la sangre, residuos tóxicos comienza a acumular en la sangre. También puede haber algo de dolor en el pecho debido a la dificultad experimentada en el bombeo de la sangre cargada de oxígeno. El flujo de sangre puede ser bloqueado por los coágulos de sangre o el colesterol, que pueden conducir a un ataque cardíaco. Para evitar todas estas complicaciones, es importante para controlar el mayor coeficiente de la presión arterial.
Métodos de diagnóstico:
Los diagnosticados con hipertensión arterial, pruebas serán ordenados para encontrar posibles causas de la hipertensión arterial. Para evaluar el coeficiente de daño en los órganos del cuerpo y para su tratamiento, conseguir a través de estas pruebas es muy importante. Las pruebas pueden incluir: Ultrasonido en los riñones, Tomografía computarizada de abdomen, Los análisis de orina para los electrolitos y hormonas. Las pruebas especiales para las hormonas de las glándulas suprarrenales o de la glándula tiroides. Análisis de sangre para la medición de electrolitos, urea en sangre y los niveles de creatinina.
Los síntomas de la presión arterial alta
Los Síntomas persistentes de la presión arterial alta tiende a dañar los vasos sanguíneos y del corazón, por lo tanto, también puede ser necesaria siguientes pruebas para evaluar el estado de esa persona: ultra sonido para el abdomen o la tomografía computarizada, se realiza para evaluar el daño del músculo cardíaco, que es una complicación frecuente de la presión arterial alta. La radiografía de tórax se realiza para estimar el tamaño del corazón, el ultrasonido Doppler se utiliza para revisar el flujo de sangre a través de las arterias en el punto de pulso en los brazos, piernas, manos y pies.
Los síntomas de la presión arterial alta
Por lo tanto es importante obtener chequeo regular para el diagnóstico oportuno de los síntomas de la presión arterial alta. Para detectar si la presión arterial alta está perjudicando a otras partes del cuerpo, se aconseja observar los síntomas. Conseguir que se comprueban, se toman la opinión de la mejor fuente para un mejor diagnóstico segundas y terceras opiniones son preferibles en el caso de alta severidad.
DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE
COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA