Si piensa que la pizza es una comida para engordar, quedese en esta nota y le daremos 7 trucos para hacer que la rica y popular pizza para hacerla aliada para bajar de peso.Si la pizza nos hace sentir pesada e hinchada quiere decir que no estamos eligiendo bien el tipo de pizzas nutritivas.
Las pizzas son alta fuente de proteinas (quesos y jamon) carbohidratos (masa) y poca fuente de vitaminas y minerales, por eso le proponemos completar la formula para hacer de su plato favorito, un menu nutritivo y saludable.
Las Nutri Pizzas
Cuando se trata de pizzas, una de las mejores cosas que puede hacer en lugar de contar calorías o carbohidratos, es el uso de estos trucos de pizza que facilitan el movimiento de escala en la dirección correcta, no importa si sale a comer afuera o hacer su propia versión en casa.
Trucos de pizza que le ayudaran a quitar kilos
1. Vegetales crujientes
Dependiendo de dónde se come, fuera de casa, es posible que tenga la opción de crear su propia pizza. Si va a pedir una pizza con niños, asegúrese de elegir vegetales tales como setas, alcachofas, cebollas, aceitunas, zanahorias ralladas, los pimientos y el brócoli.
No sólo son estos vegetales son ricos en nutrientes esenciales, todos ellos ayudaran a liberarse de kilos, mientras come su comida favorita.
2. Pizza sin aceite
Uno de los peores ingredientes en la mayoría de las pizzas es aceite vegetal, es barato y sabroso, pero por desgracia los que hacen dieta deben evitar a toda costa. El aceite de oliva es una opción más saludable que un aceite vegetal pero el exceso es perjudicial tambien, cual es la solucion? Las pizzas libres de aceite son increíblemente deliciosas y super saludable.
3. Masa de la Pizza
Este truco funciona mejor con una pizza hecha en casa. Bajar los carbohidratos no es imprescindible, pero ayuda a hacer que la pizza sea más satisfactoria. Optar por harina de almendras ó harina integral, queso mozzarella y la masa de huevo, o semillas de linaza, el queso y la masa de la pizza con huevo para obtener más proteina
4. Las hierbas frescas
Las Hierbas cuentan con una gran cantidad de beneficios para la salud y la pérdida de peso, por lo que una excelente adición a su pizza. Las hierbas frescas añadirán un montón de sabor a su pizza con casi cero calorías. La Albahaca, orégano, tomillo, cilantro, romero, eneldo, perejil, salvia, e incluso la hoja de laurel son todas las opciones perfectas para pizzas.
5. Salsa de tomate fresca
Las salsas para pizza compradas están cargados de sodio añadido, azúcares y aceites. A pesar de que los etiquetados como "light" "diet", contienen ingredientes que su estómago le resulta dificil digerir. En lugar busque crear su propia salsa de tomate fresco, añadir las hierbas frescas y una pizca de pimienta negra a la misma, no agregue sal y el azúcar.
6. Queso
Elegir un queso para una pizza con niños puede ser complicado. El queso parmesano es bajo en calorías pero ricos en sodio. El queso de soja está libre de productos lácteos, pero cargados de grasas. La mozzarella sin grasa es probablemente la mejor opción, sin embargo, su sabor no es la mejor. Recomiendo el uso de un poco de cualquier queso que te gusta.
7. Embutidos
Pizza sin jamon o salame es todavía pizza, En lugar de embutidos utilizar las patatas dulceso batatas , setas, berenjenas, judías enlatadas, o lentejas. Son baratos, y se venden de forma abundante.
COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA
COMO ADELGAZAR CON UN ESTOMAGO AGRANDADO