Tips Reparar Sueño para Adultos Mayores

14 marzo, 2016
171

reparar sueñoEl reloj biologico a medida que las personas envejecen, cambia los patrones de sueño, muchos adultos mayores reportan falta de sueño o no poder dormir de un tirón 6 ó 7 horas seguidas, de esta manera se levantan mas cansados.


Los patrones de sueño están parcialmente controlados por el reloj interno de su cuerpo, este reloj ayuda a determinar cuando se siente despierto y cuando tiene sueño. Desde la infancia hasta la vejez, los cambios hormonales y los cambios naturales  provocan las regulaciones del sueño.


Los problemas del sueño relacionadas con la edad:

Los cambios de estilo de vida que a menudo ocurren con el envejecimiento también puede crear problemas de sueño en los adultos mayores:


*  Problemas de salud. Ciertas condiciones médicas relacionadas con el envejecimiento puede perturbar el sueño, las personas mayores tienen un mayor riesgo de apnea obstructiva del sueño, movimientos periódicos de las extremidades, el reflujo ácido, la artritis, el dolor crónico y otras dolencias, todo lo cual puede alterar los patrones de sueño.
*   Los cambios en su horario. Después del retiro laboral,  tienden a tener menos responsabilidades y puedan disfrutar de un programa diario más relajado. Si bien no tener que mantener una rutina rígida es una de las ventajas de envejecer, esto también puede alterar sus patrones de sueño y te ponen en riesgo de insomnio.
*  Menos ejercicio. Mientras que algunos adultos permanecen activos durante toda su vida, muchos tienden a ser menos activos a medida que envejecemos. La falta de ejercicio regular puede hacer más difícil el conciliar el sueño y permanecer dormido durante toda la noche.
*   Vigilia durante la noche. Los cambios naturales en su reloj biológico le hacen sueño "ligero" a medida que envejece. "Dormir sin duda se fragmenta en función de la edad" Con frecuencia despertarse durante la noche puede conducir a la somnolencia y problemas de sueño durante el día.
*  El estrés y la preocupación. Los acontecimientos de la vida que son comunes entre las personas mayores, tales como la pérdida de un ser querido o dificultades financieras, pueden conducir a una mente acelerada y una preocupación excesiva que puede causar problemas para dormir.


10 consejos del sueño para la tercera edad

* Hable con su médico. Si  tiene una condición de salud que está haciendo que sea difícil dormir, tales como la artritis severa, dolor crónico, o apnea obstructiva del sueño, conseguir que se va a tratar puede ayudar a dormir mejor.
*  Limite la cafeína y el alcohol.
*   Establecer un horario de sueño.
*   Saltar siestas. Si tiene problemas para dormir por la noche, las siestas durante el día pueden agravar el insomnio. Saltarse la siesta puede hacer que sea más fácil para conciliar el sueño y permanecer dormido.
*  Mantén un diario.
*  El ejercicio por lo menos cuatro horas antes de acostarse. "El ejercicio es bueno para el sueño, pero sólo si se hace en el momento adecuado",el ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarse puede causar un aumento de la temperatura de su cuerpo que hace que sea difícil conciliar el sueño.
* Trate de hacer ejercicios de relajación. Aprender a relajarse antes de acostarse puede ayudarle a dormir mejor, así que considere tratar la relajación muscular progresiva, el yoga, la meditación o antes de acostarse.
*  Retire su reloj. Las personas que tienen ansiedad por el rendimiento del sueño no deben tener un reloj en su dormitorio. "El reloj está ejerciendo presión sobre el tiempo que usted.
*  Use la cama sólo para dormir y el sexo. Comer, leer o ver la televisión en la cama,  empieza a asociar la cama con actividades distintas de sueño.
* No quedar despierta en la cama. "Levantarse de la cama si no puede conciliar el sueño


 

2 tazas de TE DE MANZANILLA 1 hora antes de ir a dormir, relaja el sistema nervioso central y el sueño se concilia mucho mejor.


TE DE MANZANILLA PARA EL INSOMNIO Y LA DEPRESION COMO PREPARLO


DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE


COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *