La condición de una garganta inflamada con puntos de pus , es condicion una infección que conduce a las amígdalas inflamadas y dolor relacionado: malestar, fiebre, etc. pueden ser solucionados fácilmente y se alivia en gran medida por algunos remedios caseros fáciles para las amígdalas.
CONSEJOS Y TRUCOS
Esta es una solución más común conocida para muchos, basta con echar un vaso de agua tibia, añadir media cucharadita de sal y hacer gárgaras con el líquido. Alivia y cura la infección y las detenciones evitando así que la enfermedad empeore.
Se trata de una cura no se conocen a muchos, sacar jugos de verduras como la zanahoria, espinacas, pepino y remolacha. Ahora agregue estos juntos o por separado tienen una por una. Estos son muy eficaces contra la amigdalitis.
LaMostaza despeja o limpia la garganta de los gérmenes que causan el problema. Tener un poco de mostaza picado en un poco de agua caliente, no demasiado caliente.
Semillas de perejil
No hervir algunas de las semillas de perejil sorprendentes, medicinales durante diez minutos, y luego se dejan reposar hasta la base del recipiente. Cuando la cosa se enfríe un poco y todavía está caliente, lo utilizan para hacer gárgaras y suavizar la garganta.
Leche
La leche hervida es de todos modos un remedio natural recomendada para el tratamiento de las amígdalas en casa. También puede añadir un poco de especias utilizadas en casa como polvo de cúrcuma, que es conocida por sus propiedades antibacterianas y una pizca de pimienta en polvo, que es también una especia caliente y segura utilizada para el lavado de los gérmenes.
Flores Manzanilla
Las flores de Manzanilla, son agentes de curado naturales y actúan como uno de los mejores remedios caseros para las amígdalas. Sólo hervir en una taza de leche, colar la mezcla y tener la leche cuando se enfría un poco. Se alivia la garganta y también la condición superiores. Los extractos de la flor es recogida de filtrado en el procedimiento anterior. Masajee lentamente y suavemente alrededor de la garganta infectada justo donde el malestar es y vea la diferencia a la mañana siguiente.
Cúrcuma
Como se mencionó anteriormente, la cúrcuma en polvo antibacteriano mágico puede ser pasada al curar la garganta, así como puede ser aplicado, el antiviral en forma de sus raíces, se aconseja utilizar para preparar una pasta espesa en agua caliente. Esta pasta cuando se aplica en el exterior de la garganta afecta el dolor y reduce la inflamación también.
Higos secos
Son Fácil de encontrar, los higos secos cocidos reducen el dolor y el dolor de amígdalas. Majar los higos, hervir, y simplemente engullir con una cucharada de miel natural.
La cebolla y el jengibre los jugos de cebolla y jengibre, juntos o por separado, se consideran una cura para muchos problemas, incluyendo amigdalitis. Haga gárgaras con ellos o simplemente beber ellos.
DIETA DEL HUEVO DURO PARA BAJAR 5 KILOS
COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA