La inflamacion de los ganglios linfaticos, ocurren cuando una persona ha estado expuesta a virus y bacterias que causan la infección alrededor del cuello, las axilas, la barbilla y también en la ingle. Los ganglios linfáticos en el cuerpo humano son los responsables de la lucha contra los virus. La inflamación que ocurre alrededor de los ganglios linfáticos aparecerá en un tamaño de un grano y puede ser doloroso. Los siguientes son algunos de los remedios caseros que uno puede hacer uso de en su vida día a día para deshacerse de los virus y las bacterias que causan un ganglio linfático inflamado en su cuerpo.
El uso de equinácea
La equinácea es una hierba que tiene una fuerte propiedad de curación . La equinácea puede ayudar en el fortalecimiento y la curación del sistema linfático en un cuerpo humano. Esta hierba también purifica la sangre y los ganglios linfáticos. Hacer un té con ella hirviendo equinácea seca en un agua hirviendo, beber el té dos veces al día para luchar contra los ganglios linfáticos inflamados.
El ajo
El ajo es una entre las hierbas antibacterianas que puede limpiar los órganos internos en un cuerpo humano. El ajo es conocido por sus propiedades anti inflamatorias que pueden ayudar en la reducción de la inflamación que ocurre en los ganglios linfáticos. Comer dos dientes de ajo todos los días para hacer sus glándulas linfáticas se mantenga alejado de cualquier tipo de inflamación. También puede ajo en su comida diaria y que puede ayudar a los ganglios linfáticos de mantenerse alejado de las bacterias y los virus.
El uso de vinagre de manzana
Tome una cucharada de vinagre de manzana y mezclar con un vaso de agua filtrada. Beber esta solución y todas las mañanas antes de tener su desayuno para reducir la inflamación que ha estado ocurriendo alrededor de las glándulas linfáticas. También se puede mezclar el vinagre de sidra de manzana con una cucharada de miel.
El uso de las hojas de gordolobo
Un ganglio linfático infectado puede dar lugar a un dolor de garganta y dolor se puede sentir a veces en ellos. Tome algunas hojas de gordolobo y cortarlas de cerca. Poner las hojas en un frasco y verter una taza de agua hirviendo en el mismo. Deje que el agua fresca a su vez y luego beber tres tazas de todos los días. El dolor de garganta y la inflamación de la glándula linfática serán curadas por beber esta solución durante una semana.
El uso de aceite de menta
Tome unas gotas de aceite de menta y darles un masaje alrededor de las áreas en las que está experimentando un dolor debido a una glándula linfática hinchada. El aceite de menta puede ayudar a calmar a los ganglios linfáticos y se lleva las bacterias que se ha ido creando el dolor en la glándula linfática.
El uso de las hojas de frambuesa y Plátano
Tomar algunas hojas de frambuesa y de plátano cortarlas en trozos finos. Añadir las hojas a una taza de agua hirviendo y dejar que el agua se cierran por pocas horas. Diluir las hojas del agua y beber dos veces al día para luchar contra las infecciones que se producen alrededor de los ganglios linfáticos.
DIETA DEL HUEVO DURO PARA BAJAR 10 KILOS EN 15 DIAS
DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE