El abdomen abultado, el mal humor, la pesadez, la sensacion de estar relleno, sentir la inflamacion de que cada celula esta hinchada es consecuencia del estado de constipacion o estreñimiento.
Una de las preguntas más comunes que los individuos que sufren de estreñimiento es cómo encontrar al instante un alivio rápido.
Aunque hay muchos laxantes entre los medicamentos, la mayoría no los puede tomar porque hacen efecto a las 8 horas y para personas que trabajan se hace realmente imposible. Afortunadamente hay soluciones que se pueden utilizar para, proporcionar rápidamente y suavemente un alivio inmediato para el estreñimiento.
Leche de magnesia
La Leche de Magnesia es un laxante muy eficaz, y es una gran opción si no ha podido ir al baño durante varios dias.
Esta es una gran opción para las personas que no sufren de un tránsito intestinal lento, sino que más bien tienen episodios raros con estreñimiento como consecuencia de la deshidratación o no poder acceder a un baño.
Esto se debe a que mientras que muchos laxantes trabajan para conseguir los músculos intestinales se muevan más rápido, la leche de magnesia lleva el agua hacia los intestinos de los órganos circundantes ayudan a suavizar las heces duras por lo que puede pasar más fácil.
Para obtener resultados óptimos mezclar dos cucharadas con una taza de agua tibia y beber lo más rápido posible. El agua ayuda al cuerpo a absorber más rápido, y ayudará a evitar una mayor deshidratación debido al tratamiento. Permanecer cerca de un cuarto de baño y esperar un alivio a la hora.
Bicarbonato de sodio
El Bicarbonato de sodio es un elemento de casa muy común que se utiliza con frecuencia en la cocción, limpieza, lavandería, y para absorber los olores.
También ayuda al cuerpo a eliminar el gas, basta con añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a un cuarto de taza de agua, y hacia abajo rápidamente.
Ciruelas y su jugo
Las ciruelas son uno de los mejores remedios para el estreñimiento, y pueden ayudar a traer alivio rápido. Realmente no importa cómo se los toma, cocidos, frescos o en forma de jugo. Jugo será procesado más rápido por lo que si estás desesperado, ir a por el jugo o hervidas es la mejor opcion. Comer o beber tanto como sea posible con el fin de obtener el alivio que busca.
Si el estreñimiento es un problema habitual para usted, tome un vaso de jugo de ciruela cada mañana.
Aceite de oliva
El aceite de oliva hace mucho más que una gran pasta, o delicioso aderezo para ensaladas, también funciona para los intestinos y ayuda a aliviar el estreñimiento. Mezcle una cucharadita de aceite de oliva con una cucharadita de jugo de limón. Esto se hace mejor con el estómago vacío, por lo que tomar a primera hora de la mañana.
El jugo de limón es opcional, pero sí como un potente laxante, se puede trabajar bien juntos para el alivio más rápido. La adición de aceite de oliva a su dieta diaria es una buena manera de ayudar a evitar el estreñimiento en el largo plazo.
Aceite de Ricino
El aceite de ricino es seguro para hacer el truco! Aunque no es tan común como los otros aceites , aceite de ricino es uno de los laxantes más populares y puede ayudar a encontrar el alivio rápido del estreñimiento donde ningún otro tratamiento ha funcionado.
Esta es una de las opciones más potentes, que funciona no sólo para suavizar, pero contraiga el intestino para ayudar a evacuar las heces rápidamente.
Añadir una cucharadita de aceite de ricino con 1/2 taza de agua tibia y llevarlo, tenga cuidado de no hacerlo de más , ya que puede dar lugar a días de diarrea que podrían ser casi tan malo como el problema opuesto. Así que utilice con moderación!
Melaza
El jarabe de caña de azúcar contiene grandes cantidades de hierro y es un excelente laxante. Como un beneficio adicional, también está lleno de nutrientes y minerales que son excelentes para su salud en general.
Añadir una cucharada de melaza a una taza de agua tibia y beber como té, si no te gusta el sabor, se puede mezclar con el jugo para hacerlo más agradable al paladar.
Esto se puede hacer todos los días si se trata de un problema en curso, y es una gran manera de prevenir el estreñimiento al estimular los movimientos intestinales con mayor frecuencia. Es también grande sobre una tostada, y se puede utilizar en la cocción para mantenerlo regular por más tiempo.
Café fuerte
Lo creas o no, el café es bueno para mucho más que para mantenerse despierto, beber una taza de café fuerte puede obtener sus entrañas en movimiento rápido, así, y ayuda a aliviar el estreñimiento de forma rápida y eficaz.
El café fuerte ayuda a estimular el movimiento de los músculos del colon, ayudando al movimiento de heces a través de su cuerpo más rápidamente, y aliviar el estreñimiento con eficacia. Esto es especialmente cierto para las personas que no beben café regularmente.
El estreñimiento puede ser una condición embarazosa, e incómodo de tratar, y no pasar las heces durante varios días puede ser no sólo doloroso, pero puede ser peligroso para su salud a largo plazo.
El uso de estos métodos naturales puede ayudar a proporcionar alivio rápido del estreñimiento, aliviar su malestar y la protección de su salud en el largo plazo.
CAUSAS DE LA PANZA EN LOS HOMBRES