Las chauchas o judías de color verdes están llenos de vitaminas, nutrientes, fibra y menos hidratos de carbono. Las chauchas contienen proteína y calcio que son buenos para el cuerpo, especialmente para la parte osea. También son una fuente rica de ácidos grasos Omega 3 que mejorarán su salud cardiovascular en general. Las judias son una de las mejores opciones vegetales y las más nutritivas verduras que encontrarán en la familia de los vegetales y está disponible durante todo el año. Se cultivan en todo el mundo y se han utilizado para hacer diferentes tipos de platos y sopas. Aqui presentamos algunos beneficios importantes :
Las judías verdes tienen muy bajas calorías que hacen que sea más fácil para nosotros perder peso. Una taza de judías verdes contiene sólo 21 calorías, que es siempre una opción más saludable en comparación con otros alimentos.
Anti-Envejecimiento:
Las judías verdes contienen propiedades anti-envejecimiento, pueden ayudar a luchar contra las arrugas, líneas finas del envejecimiento, manchas oscuras y falta de brillo de la piel. A cambio de su piel se renovará y usted será capaz de mantener ese brillo juvenil y radiante que siempre has deseado.
Te da una buena piel:
Aquellos que están deseosos de tener hermosa, joven y hermosa piel sin duda debería consumir a diario judías verdes. El consumo de este vegetal mejora la calidad y textura de su tono de piel y le da un aspecto encantador y brillante durante todo el día.
Huesos fuertes:
Las chauchas o judías verdes están llenas de calcio, que sin duda debe tener en cuenta para el consumo diario. Esto le dará huesos fuertes y mejorar la salud general.
Previene infecciones:
Lasjudías verdes también son los mejores cuando se trata de prevenir las infecciones en el cuerpo. Esto es debido a las vitaminas presentes en este vegetal verde son una buena fuente de nutrición, y están presentes en el cuerpo durante un largo período de tiempo. Esto sin duda le dará una buena salud y mantenerse alejado de las enfermedades peligrosas.
Controla la presión arterial:
Las judías verdes también pueden ayudar a controlar la presión arterial. Esto es debido al alto contenido de potasio contenido en los granos verdes. Esto no sólo sirve para restaurar su salud, sino también relajar los que de vez en cuando sufren de problemas tales como la presión arterial baja y alta presión sanguínea.
Rica en fibra:
Las judías verdes son ricos en fibras, se puede esperar que mejore su sistema digestivo completo. Mantendrá el colesterol, así como los niveles de azúcar en su cuerpo. Esto evitará el estreñimiento, las infecciones de estómago y otros tipos de enfermedades. También será capaz de combatir las bacterias en su sistema digestivo con judías verdes.
Para el corazón:
Las judías verdes son excelentes para el corazón. Lo mantendrán a kilometros de distancia de las enfermedades relacionadas con el corazón peligrosas, tales como los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
Los folatos:
Las judías verdes son una fuente de folatos, que son ideales para su división celular. Sin duda le ayudará durante sus meses de embarazo.
COMO QUITAR LA ANSIEDAD DE COMER