Remedios Caseros para Anginas de Pecho

11 abril, 2016
187

anginas remedios caserosLa angina de pecho,  se puede definir como un dolor temporal y unaa presión intensa alrededor de la región del pecho. Esto ocurre cuando falta  oxígeno temporalmente a los músculos del corazón interrumpiendo así el funcionamiento del corazón. La persona que sufre de angina se enfrenta a un dolor agudo  en el pecho y a la parte superior del brazo. Este dolor apenas dura unos minutos y, a menudo se confunde con los ataques al corazón. Generalmente se presenta debido a un esfuerzo extremo o un estrés en una persona que tiene habitos alimenticios irregulares y patrones irregulares de sueño. Aparte del reposo, los ataques de angina pueden ser tratados con éxito con varios remedios caseros. Algunos de estos remedios  son:


El té verde es uno de los mejores remedios para deshacerse de los dolores de pecho, ya que se sabe que regulan el flujo de sangre. Sus propiedades antioxidantes ayudan en la prevención de las arterias, se obstruye por la reducción del nivel de colesterol. Prevenir la angina del ataque es posible si uno consume al menos tres tazas de té verde al día.


Consumir pescados como sardinas, atún y caballa poseen alto contenido de ácidos grasos omega 3 que los hacen expertos en la reducción de los niveles de colesterol y permitiendo que la sangre fluya sin obstrucción de las arterias.


La albahaca, sirve para curar y prevenir la angina,  tomar unas cuantas hojas y extraer el jugo. Agregar a una cucharada de agua tibia y una cucharadita de miel. Beba cada mañana para obtener resultados óptimos. Es uno de los mejores remedios caseros para curar la angina de pecho.


Otro remedio casero para el tratamiento de la angina de pecho son las hojas de perejil. Este vegetal  funciona tanto en forma fresca y seca también. El Té preparado por remojar las hojas de perejil fresco o seco es más eficaz, mientras que se puede incorporar en ensaladas y otras comidas para calmar el estómago, la prevención de la acidez, que es otro disparador para la angina de pecho.


El jugo de cebolla cruda es un remedio casero probado para el tratamiento de la angina de pecho. Funciona mejor cuando se toma con el estómago vacío. Una cuchara de mesa es suficiente para una persona de tamaño medio y el jugo debe estar recién extraído y consumir inmediatamente. Podría tener efectos adversos si el jugo se consume mucho más tarde que el tiempo que se extrajo.


Al igual que la cebolla, el ajo, incluso ha demostrado ser altamente beneficiosa para el tratamiento de la angina de pecho y otras enfermedades relacionadas con el corazón. Es excelente para el licuamiento de la sangre y la prevención de cualquier tipo de bloqueos en el corazón.


La manzana es una excelente cura para el tratamiento de la angina de pecho, ya que es antioxidante en la naturaleza y que esta calidad se deshace de los radicales libres que permiten un flujo constante de sangre y oxígeno sin ningún tipo de obstrucciones. Una persona que sufre de angina de pecho puede tener hasta 3 manzanas al día.


El tallo de esta planta es muy eficaz en el fortalecimiento de los músculos del corazón. Los que tienen el corazón débil puede extraer el jugo de un vástago, se mezcla con la miel en una proporción de dos a uno y es consumir todos los días. Definitivamente da resultados cuando se toma religiosamente durante un mes.


La angina de pecho es una enfermedad del corazón que por lo general se produce debido al estilo de vida inadecuado, así que aparte de probar estos remedios caseros, también hay que improvisar sus estilos de vida.


DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE


COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA


DIETA DEL HUEVO DURO PARA BAJAR 10 KILOS


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *