El jugo de ciruela y vinagre de manzana son altos en fibras lo que produce sensacion de saciedad, eliminacion de toxicidad intestinal y evacuacion de las heces de forma natural y diaria. La adición de fibra a su dieta ayuda a frenar el apetito y hace que se sienta lleno por más tiempo después de comer. El jugo de ciruela también actúa como un laxante natural y ayudará a limpiar la materia fecal atascada. Como hacer y beber este jugo magico que adelgaza, porque ayuda a diluir la grasa.
Vinagre de sidra de manzana
Paso 1
Elija el vinagre de sidra de manzana natural que es un aspecto turbio y contiene la celulosa nublado que se desarrolla con los fermentos vinagre. Cuando el vinagre de manzana ha sido filtrado y pasteurizado, destruyen las enzimas vitales y microbios beneficiosos presentes en el filtrado.
Paso 2
Colocar agua por la mitad de un vaso y 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Mezclar bien.
Paso 3
Beber el vinagre de sidra de manzana hasta tres veces por día, de 10 a 20 minutos antes de una comida para ayudar a frenar el apetito.
Desarrollar una rutina de ejercicio constante. Optar por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular tres veces por semana. La combinación de jugo de ciruela y vinagre de manzana con el ejercicio regular y una dieta saludable libera mas rapido la grasa acumulada.
Jugo de ciruela
Paso 1
Elija jugo orgánico de ciruela , totalmente natural que no tenga ningún edulcorante adicional, los edulcorantes adicionales pueden añadir calorías a su dieta y pueden obstaculizar sus objetivos de pérdida de peso.
Paso 2
Beber 1/2 taza de jugo de ciruela cada mañana con su desayuno.
Paso 3
Mezclar el jugo de ciruela con 1/2 taza de jugo de otra fruta o verduras, si no te gusta el sabor de jugo de ciruela.
Ingredientes:
jugo de ciruela 1/2 taza
media taza agua
1 cucharadita vinagre de sidra de manzana
1 cucharadita miel (opcional)
DIETA LIPOFIDICA PARA BAJAR 15 KILOS EN 30 DIAS
DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE