Invierno o Verano y puede haber notado que algunas personas no consiguen ser infectados por los organismos causantes de enfermedades. La razón principal de esta diferencia reside en la fortaleza del sistema inmunologico del organismo. Algunas personas son más inmunes a la infección y a la lucha contra las enfermedades que causan los microorganismos. Existen una gran cantidad de factores que afectan a la inmunidad de un individuo.
Una dieta inadecuada, haciendo ninguna actividad física puede tener un efecto negativo en el sistema de la inmunidad del cuerpo.
Aquí están 7 bebidas naturales que aumentar la fortaleza del sistema inmunologico:
Jugo de limon
El limón es uno de los frutos fácilmente disponible y más barato que se puede encontrar por todas partes en las tiendas de comestibles o en el mercado. El limón es uno de los mejores frutos que puede aumentar el nivel de inmunidad de su cuerpo. El limón es una rica fuente de vitamina C y además de que el limón contiene una gran cantidad de antioxidantes que inhiben el nivel de ácidos y alcalinos en su cuerpo. Beber limón hecho jugo, té de forma regular aumenta la salud y la inmunidad interno del cuerpo y reduce el riesgo de contraer una enfermedades.
Jugo de arándano
Siendo una de las más deliciosas bebidas, el jugo de arándano es también una bebida potencial de estímulo inmunológico. El contenido de flavonoides del arándano que funciona como un potencial de antioxidantes ayuda a aumentar la inmunidad del cuerpo. Aparte de esto arándano también es una buena fuente de vitamina C que a su vez ayuda en la inmunización de su cuerpo contra las enfermedades. Agregar el jugo de arándano a su rutina diaria ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón también.
Jugo de brócoli
El brócoli es una rica fuente de calcio, vitamina B1, vitamina C, beta caroteno, proteínas, potasio y azufre. Brócoli es uno de los mejores vegetal disponibles de forma natural que se puede utilizar como un refuerzo inmune potente. Tome un poco de brócoli fresco y hacer un jugo de ella. Agregue esto a su rutina diaria y ver la magia en su salud inmunológica.
Jugo de remolacha
El jugo de remolacha es de nuevo una bebida importante que no sólo aumenta la inmunidad del cuerpo, sino que también mejora el funcionamiento del cerebro y el hígado. El jugo de remolacha también funciona como un limpiador de la sangre y también fortalece la vesícula biliar. Agregar el jugo de remolacha a su rutina diaria es una buena opción para aprovechar los beneficios de la misma. Remolacha sin embargo, es demasiado concentrada para hacer una bebida por lo tanto es aconsejable mezclar jugo de manzana o jugo de zanahoria con él.
ENSALADAS DETOX PARA BAJAR 5 KILOS
DIETA LIPOFIDICA PARA BAJAR 15 KILOS
DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE
COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA