Las Algas marinas oceanicas se han utilizado como un alimento durante muchos siglos atras, en parte debido a sus beneficios para la salud, y en parte debido a que es fácil de encontrar y recolectar. La variacion de algas Kelp es un tipo de algas, y algunas de las variedades puede crecer hasta varios centimetrosde longitud.
Beneficios para la salud de Algas
Los beneficios positivos de algas marinas para la salud son bien conocidos, y muchas personas han descubierto los beneficios de tomar de manera regular en la forma de un suplemento. La mayoría de los suplementos de las tiendas de alimentos de salud stock de algas marinas, y también puede ser ingerido en forma de polvo o gránulos, añadiéndolo a las comidas como un condimento, según sea necesario.
Las algas son naturalmente ricos en nutrientes y proteínas; de hecho, hay rastros de más de 70 de ellos, incluyendo a muchos de los más esenciales, como hierro, potasio, magnesio y calcio. Kelp es especialmente rica en niacina y vitaminas A, B1 y C.
Algas marinas y pérdida de peso
Uno de los mayores beneficios para la salud de algas es su eficacia como parte de una dieta de pérdida de peso. Debido a que es algas ricas en yodo, que puede ayudar a acelerar el ritmo de la pérdida de peso mediante la optimización de la tasa de metabolismo del cuerpo.
La presencia de yodo también puede ayudar a mantener una relación saludable de grasa corporal, y para prevenir la aparición de hipotiroidismo. Las Algas marinas también puede ser muy útil para cualquier persona que intenta bajar de peso mediante la práctica de una dieta baja en hidratos de carbono; los carbohidratos presentes en las algas pueden ayudar a proporcionar esos importantísimos, carbohidratos lentos que metabolizan el cuerpo necesita.
Las Algas marinas puede ayudar a prevenir las enfermedades
Otros corresponde a la salud de algas incluyen su capacidad para ayudar en la prevención del cáncer y enfermedades del corazón, así como la mejora de la eficacia del hígado. Las algas son un complemento ideal para dar por cualquier persona que tenga problemas ocasionales o regulares con la digestión, estreñimiento o flatulencia y también puede ser utilizado para mejorar la salud general de las membranas mucosas y para minimizar los efectos de las ayudas.
Si a menudo se siente cansado y en mal estado, algas también es eficaz para aumentar los niveles de energía y eliminar el cansancio. Las algas Kelp incluso se ha asociado con la prevención de enfermedades de los dientes y pérdida de cabello entre sus beneficios para la salud.
Las algas Kelp es alimento para el cerebro
Sin embargo, no es sólo el cuerpo que puede beneficiarse de algas, y los estudios han demostrado que las algas es bueno para la mente también. Tomar un suplemento de algas regularmente puede ayudar a mejorar la concentración y puede dar lugar a un pensamiento claro.
El yodo presente en algas marinas puede ayudar a eliminar la irritabilidad y la preocupación, y muchas personas afirman que puede ayudar a dormir más tranquilamente, y puede ayudar a combatir el insomnio. Debido a algas marinas puede ayudar a aumentar las membranas del cerebro y tejidos, así como los nervios sensoriales, sino que también puede ser el complemento perfecto para cualquier persona que lucha con amnesia. La vitamina B presente en algas marinas también puede ayudar a lidiar con la ansiedad y el estrés.
Cómo integrar Algas en la dieta
A pesar de que la forma más fácil de incluir algas en su dieta es tomarlo como un suplemento, también se puede tomar de otra manera. Los gránulos de algas marinas puede ser utilizado como un sustituto de la sal y se añaden a los alimentos tales como ensaladas, sopas y platos de carne para dar sabor, del mismo modo que añadir la sal.
También se puede utilizar en forma de polvo, y se añade a los alimentos a temporada. algas del suelo puede ser agitada en un vaso de zumo o un batido, mezclado en una salsa o mezclado con un aderezo para ensaladas.
Una de las ventajas de algas es que por lo general no tiene efectos secundarios graves o nocivos, aunque puede ser algo de un gusto adquirido. Ingerir demasiado yodo es el efecto secundario más común, y esto puede dar lugar a hipotiroidismo, que a su vez puede causar cansancio, aumento de los movimientos intestinales y problemas durante el ciclo menstrual. Las Algas marinas también pueden causar sangrado excesivo durante o después de una cirugía, y porque es un laxante, demasiado de él puede conducir a la diarrea o deshidratación.
En general, el alga es un vegetal marino extraordinario que tiene una serie de beneficios para la salud del cuerpo. Ya sea que tomarla en forma cruda o ingerirlo a través de un polvo de bebida verde súper alimento, la adición de algas a la dieta es una muy buena idea.
DIETA DEL PLATANO Y YOGURT DE 3 DIAS
DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE