Los alimentos a la vinagreta o en estado de fermentación es esencialmente un antiguo método de conservación de alimentos y una mejora de los nutrientes. El proceso de fermentación incluye la preservación de los alimentos y la creación de enzimas beneficiosas, los ácidos grasos omega-3, vitaminas B y varias cepas diferentes de probióticos.
¿Cuáles son los beneficios de alimentos fermentados?
Entre las ventajas más esenciales de la fermentación de alimentos es que la comida proporciona probióticos naturales, está enriquecida con vitaminas, aminoácidos esenciales, compuestos bioactivos y minerales. Por ejemplo, durante todo el proceso de fermentación, las vitaminas como la riboflavina y niacina se incrementan con el uso de cultivo iniciador Rhizopus oligosporus. Del mismo modo, riboflavina y tiamina aumento mientras idli se está fermentado.
Un número de individuos consumen productos naturales para la salud debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Ahora, un creciente cuerpo de literatura, está apoyando el uso eficaz y seguro de una variedad de alimentos fermentados para mejorar su eficacia.
Varios estudios han indicado que los alimentos fermentados suministran una influencia anti inflamatoria más distinta en comparación con sus homólogos no fermentados. Además, se ha encontrado que los ingredientes a base de hierbas fermentados son más valiosos para la salud ósea, apoyo antioxidante, la protección de la mucosa intestinal y la inmunidad.
Otra ventaja esencial de los alimentos fermentados es su capacidad para promover la producción de enzimas en microorganismos que también proporcionan servicios muy útiles. Los compuestos anti-nutritivos son degradados por las enzimas y, como resultado, las cosas que de otro modo sería difícil de aceptar o no digerible se hacen comestible y han mejorado el sabor y aroma.
Varias personas son intolerantes a la lactosa o que sufren de mala absorción de lactosa. Esta es una condición que resulta en el carbohidrato principal de la leche, lactosa, no se digerieron por completo. Los cultivos que se utilizan para hacer cuajada y yogur, contienen cantidades considerables de ß-D-galactosidasa, que es algo cree que ayuda en el alivio de los síntomas de mala absorción de lactosa. Como un alimento viscoso, yogurt podría causar un retraso en el vaciado del estómago y, como tal, ayudar en la disminución de los síntomas de intolerancia a la lactosa.
Kombucha
La Kombucha es un té negro con gas fermentado que le proporciona un impulso eficaz. Esto se debe en gran parte a su contenido de diversos microorganismos. Beber una botella de Kombucha significa que sería al mismo tiempo el consumo de 4 a 7 microorganismos, lo que ayuda a construir una extremadamente fuerte intestino. Sólo ten cuidado con el azúcar.
Pepinillos en vinagre
Las salmueras hechas en casa son un alimento fermentado común. Encurtidos caseros, los Pepinillos son impresionantes, ya que suministra una dosis saludable de probióticos.
Chucrut
El Chucrut, que se fermenta en esencia la col, se puede comer con mucho más que simplemente sus pavo o queso de soja perros típicos. El Chucrut tiene un potente impacto en la salud del cerebro y esto incluye la ansiedad y la depresión. Una gran relación hay entre el cerebro y la salud intestinal.
Tempeh
La soja o tempeh fermentados es una proteína completa que contiene el contingente completa de los aminoácidos. Se puede utilizar como un sustituto de tocino sabroso . También es posible usar algunos tamari sabor a tempeh orgánico y después se puede añadir a un sandwich con pan tostado, lechuga y tomate. Además, se puede comer mezclada con verduras al vapor.
DIETA DEL HUEVO DURO PARA BAJAR 10 KILOS
DIETA LIPOFIDICA PARA BAJAR 15 KILOS EN 30 DIAS