Una porción de pollo y arroz integral contiene 32 gramos de proteína, y proporciona todos los aminoácidos esenciales que necesita, tambien obtendrá la proteína magra relativamente baja en calorías, del pollo y la fibra, ademas de los carbohidratos saludables de arroz.
A pesar de que ningún alimento es una varita mágica para bajar de peso, los alimentos ricos en nutrientes ayudan a bajar de peso, como es el caso del pollo con arroz integral.
Pollo y Arroz: Consideraciones de calorías
El Pollo y el arroz integral no son tan bajos en calorías como las verduras crudas, pero encajan bien en una dieta de calorías para adelgazar sostenidamente, de forma gradual y sin pasar hambre. Por ejemplo, una pieza asada de pollo sin piel servido con una taza de arroz cocido tiene 358 calorías, que es aproximadamente una quinta parte de la cantidad diaria de calorías para una dieta de 1800 calorías, o un poco menos de un tercio de su ingesta diaria de calorías, si está en una dieta de 1.200 calorías. Si bien esto puede parecer mucho, este tamaño de porción de pollo y arroz integral, agregando una o dos tazas de verduras, completará el consumo de nutrientes diarios, la saciedad y el aporte de energia que necesita, por cerca de 400 calorías, que es apropiado para una pérdida de peso a mediano plazo.
Elegir pollo sin piel, tambien pechuga de pollo y el uso de métodos de cocción saludables, como hervir, hornear o asar.
La fibra también se ha demostrado que ayuda a la pérdida de peso en las personas. Un estudio, indicó que un simple cambio de estilo de vida, comer más fibra le ayudará a perder grasa corporal. Una porción de pollo y arroz tiene 3,5 gramos de fibra, un 12 % de su meta de 30 gramos por dia.
La gran varita magica: proteína para quemar grasas
Pollo y arroz integral contienen más proteína, que es otro factor clave para adelgazar, ademas las proteínas también proporcionan los aminoácidos, que son los ladrillos de construcción que su cuerpo necesita para construir el músculo para quemar grasa.
Consumir una dieta alta en proteínas puede ayudar a mantener su cuerpo a medida que se aproxima a su peso ideal. Una porción de pollo y arroz integral contiene 32 gramos de proteína, y proporciona todos los aminoácidos esenciales que necesita.
Consejos Saludables
Utilice pechuga de pollo asado, arroz integral y sus verduras favoritas para hacer una sopa de verduras bajo en grasa y aumentar el sabor con el cilantro y las especias favoritas. O bien, hacer un tazón con arroz integral con pechuga de pollo desmenuzado y verduras picadas junto con una salsa baja en grasa.
COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA