El té y el café son aliados a lo largo del dia, especialmente ambos tienen capacidades para colaborar en la perdida de peso, sin embargo, el café parece ser el elegido como la bebida caliente preferida. Aqui presentamos los beneficios de cafe vs el te verde a la hora de bajar de peso.
1. El té es fantástico en la hidratación del cuerpo y la reposición de su ingesta de líquidos.
Mientras que el café puede hacer lo mismo, el té tiene la ventaja añadida de ser en general, sólo H2O pura con ese sabor del té impresionante, lo que significa que cuando se trata de un día de verano abrasador, es mucho más beneficioso un poco de té verde antioxidante frio ya que reemplaza los líquidos que ha perdido a través del sudor, lo que tambien se traduce en una mejor calidad de la piel.
2) El té se ha demostrado en estudios para ayudar a reducir las probabilidades de desarrollar ciertos tipos de cánceres y tumores.
3) El café te mantendrá despierto durante más tiempo. Si bien se ha comentado que el té tiene menos cafeína que el café cuando se administra en la misma cantidad de porciones, esto no es realmente cierto. El té tiene la misma cantidad de cafeína como el café, y mientras ambos son estimulantes, el café tiene un efecto mucho más grande , lo que significa que mientras tanto el té y el café le dará un empujon grande de cafeína.
4) Hay un montón de antioxidantes en el té verde, mucho más de lo que es probable que obtenga en el café.
Los antioxidantes son fantásticos para mantener su cuerpo y sentirse fantástico, por lo tanto, por la cual muchas empresas se han subido a bordo del tren de apegarse a antioxidantes en sus productos.
6) El té puede ayudar a perder algunos kilos no deseados.
El té verde ayuda a poner en marcha su metabolismo o, simplemente, que el té es un mejor sustituto como una bebida prácticamente libre de calorías en comparación con el derribo de refrescos para saciar su sed.
7) El té también es bastante bueno para los dientes y huesos
Un estudio australiano ha descubierto recientemente que las personas que bebían té de forma regular tenían huesos más fuertes y en realidad eran menos propensos a desarrollar osteoporosis gracias a los altos niveles de catequinas del té. Además, otro estudio unos años antes, se encontró que beber té ayudó a promover la formación de hueso sano.
9) El té verde y el café puede ayudar a reducir el estrés
El té verde y el cafe también se ha encontrado para trabajar como un antidepresivo, lo que significa que tomar una taza próxima cada vez que te sientes un poco bajon y sólo podría ayudar a aumentar su estado de ánimo.
10) Por último, pero no menos importante: el té puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico.
DIETA DE LA PIÑA Y ATUN 3 KILOS EN 3 DIAS
DIETA LIPOFIDICA PARA BAJAR 15 KILOS EN 30 DIAS