La leche de almendras es un gran aliado para la salud, contiene gran cantidad de nutrientes esenciales que son muy esenciales para el crecimiento de nuestro cuerpo. Los Beneficios de la leche de almendras: Cuando hablamos de los beneficios de la leche de almendras, tiene una larga lista de beneficios para la salud de La pérdida de peso. La leche de almendras es una gran fuente de vitamina E, estas vitaminas son antioxidantes en la naturaleza, por lo que luchan con los radicales libres. Ayuda a mantener los huesos fuertes: La deficiencia de calcio puede conducir a varios problemas en el cuerpo.
La osteoporosis puede producir huesos débiles. La artritis es también un problema creciente en estos días, por lo tanto, el calcio es una necesidad para el cuerpo. La leche de almendras puede proporcionarle un 30% por ciento del calcio que el cuerpo requiere diariamente. También le provee de la vitamina D, los huesos sanos y los dientes pueden ser atendidos con el calcio suministrado al cuerpo. Ayuda a mantener el corazón sano: se beneficia leche de almendras, la leche de almendras no tiene los niveles de colesterol en ella. Es una gran fuente de ácidos grasos omega que se encuentra muy raramente en los productos alimenticios.
Los niveles de sodio son bajos en la leche de almendras, estos factores garantizan que la presión arterial se mantiene y no se levantan. Las enfermedades del corazón se toman automáticamente de una vez el colesterol y la presión arterial es normal. Ayuda en el proceso de pérdida de peso: La pérdida de peso es el sueño de la mayoría de las mujeres en estos días. Hay 60 calorías presentes en una taza de leche de almendras, mientras que la leche entera contiene 146 calorías.
Consumirlo durante un mes y ver los resultados, ayuda en la digestión fácil: se requiere la fibra para digerir los alimentos con facilidad, 1 porción de leche de almendras tiene 1 gramo de fibra en ella. El alimento que no son digeridos se almacena en forma de grasas. Esta grasa se agrega gradualmente a la obesidad. Ayuda es el fortalecimiento de los músculos: La leche de almendras contiene proteínas, vitaminas, hierro y muchos otros componentes que ayuda a fortalecer los músculos.
La leche de almendras ayudan a reparar los músculos y promueven el crecimiento sano. Es una Leche sin lactosa: Cuando se agrega el azúcar a la leche de la vaca, que es difícil de digerir, este es un problema importante que enfrentan los estadounidenses. La leche de almendras es libre de lactosa y por lo tanto se puede digerir fácilmente.
Beneficios de beber leche de almendras: Una taza de leche de almendras obtiene 30 calorías. Las calorías de la grasa es 2.5gm, calorías de sodio - 160 mg, Potasio - 35 mg, Carbohidratos - 1 g, Fibra Dietética - 1 g, Proteína - 1 g. La leche de almendras contiene vitamina A - 10%, Calcio - 45% y 2% de hierro.
Las células blancas de la sangre en el cuerpo tiene menor resistencia para luchar con la bacteria, si el sistema inmunológico es débil. Por lo tanto, la leche de almendras puede ser un apoyo para fortalecer su sistema inmunológico.
Propiedades anti cáncer: Inconscientemente se acumulan las células de cáncer de próstata por el consumo de leche de vaca. La investigación ha demostrado que el consumo de leche de almendras puede suprimir el crecimiento de estas células cancerosas gradualmente.
También tiene vitamina C y D. La leche de almendras también proporciona hierro que contribuye al crecimiento del niño. Ayuda en el fortalecimiento de los huesos: La leche de almendras es una fuente de calcio, que ayuda en el fortalecimiento de los huesos. Contribuye 30 por ciento del nivel de calcio que el cuerpo requiere de manera regular. Por lo tanto, consumir 1 taza de leche de almendras sobre una base diaria, ayuda en la mejora de la visión: Fuente Fuente La vitamina A es necesaria para mejorar su visión.
Ayuda en el fortalecimiento de los riñones: Los minerales como el calcio y el potasio pueden dañar los riñones si se encuentran en cantidad en exceso en el cuerpo. Los pacientes con enfermedades renales deben limitar alimento que tiene altos niveles de calcio y de potasio en ella. La leche de almendras tiene calcio y potasio en una cantidad limitada y no dañará el cuerpo. El calcio y el potasio que se encuentra en los productos lácteos y la soja son un poco más alta en comparación con la leche de almendra.
Cómo hacer leche de almendras
La leche de almendras es muy sencilla de realizar en casa. Remojar algunas almendras durante la noche, para que se ablanden y se puedan triturar fácilmente. Añadir las almendras remojadas en la licuadora. Vierta un poco de agua a la misma y se mezclar. Se mezcla hasta que las almendras se aplasten por completo y se forma un líquido parecido a la leche de vaca.
DIETA LIPOFIDICA PARA BAJAR 15 KILOS EN 30 DIAS
DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE