La alfalfa es una planta rastrera y suben los minerales que no están disponibles en la superficie, la palabra árabe alfalfa significa "padre de las plantas". La alfalfa es rica en vitaminas, minerales y otros nutrientes que desempeñan un papel vital en la fuerza y el crecimiento de los huesos y en el mantenimiento de un cuerpo sano. Contiene proteínas y vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, vitamina C, vitamina E y vitamina K. También contiene calcio, potasio, caroteno, hierro y zinc. Se puede tomar en forma de semillas, hojas o tabletas.
¿Cuáles son los beneficios de la alfalfa?
La alfalfa se ha utilizado por los chinos desde el siglo VI para tratar varias condiciones de salud. Se considera la fuente más rica de la tierra minerales traza, rica en vitaminas, minerales y otros nutrientes . Sus beneficios específicos incluyen:
Curar problemas renales, y aliviar la retención de líquidos y la hinchazón.
Curar la enfermedad auto-inmune.
La curación de la artritis.
Nutrir el sistema digestivo, esquelético, glandular y urinario.
Limpieza de la sangre, el hígado y el intestino.
La reducción de los niveles de colesterol.
Prevención de accidentes cerebrovasculares.
Curación de tos ferina
Usos de la alfalfa Remedio casero para la artritis
Dado que la alfalfa es muy rica en minerales necesarios para la formación y el fortalecimiento de los huesos, un té hecho de la alfalfa (especialmente de sus semillas) ha demostrado resultados beneficiosos en el tratamiento de la artritis.
Remedio casero para la diabetes
La alfalfa es conocida por reducir los niveles de azúcar en la sangre, y por lo tanto se considera un tratamiento natural para la diabetes.
Remedio para las piedras de riñón
Las vitaminas A, C, E y zinc son probados para ayudar a disolver los cálculos renales, puede encontrar estas vitaminas y minerales en polvo de alfalfa y brotes de alfalfa.
Tratamiento natural para la pérdida del cabello y la calvicie
El jugo de alfalfa, en combinación con cantidades iguales de zanahoria y jugo de lechuga, tomadas diariamente, ayuda en el crecimiento del cabello en un grado sorprendente. La combinación de estos jugos es rica en elementos que son especialmente útiles para el crecimiento del cabello y la prevención de la pérdida de cabello.
Al igual que con todos los productos a base de hierbas, la moderación es la clave para evitar reacciones adversas. Por ejemplo, el consumo excesivo de la alfalfa puede causar la descomposición de los glóbulos rojos, lo cual es extremadamente grave.
La investigación ha encontrado que las dietas con alto contenido de canavanina, un aminoácido que se encuentra en la alfalfa, puede agravar la enfermedad de lupus, se encuentran en las semillas y brotes de alfalfa, pero no en las hojas maduras. Por lo tanto, no se espera que el té de alfalfa y cápsulas hechas de hojas que contienen canavanina, pero se recomienda que la alfalfa evitarse durante el embarazo debido a su contenido de canavanina potencial y saponinas hormonalmente activos. Si está embarazada, se recomienda evitar el consumo diario normal de la alfalfa o de sus complementos.
La alfalfa está disponible en cápsulas, que puede tomar diariamente como un suplemento nutricional. Se recomienda una o dos cápsulas al día. También se puede encontrar hojas de alfalfa a granel o semillas en algunas tiendas de alimentos naturales que son ideales para hacer un té nutritiva.
DIETA DEFINITIVA PARA ADELGAZAR 10 KILOS
DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL
DIETA SIN CARBOHIDRATOS NI AZUCAR PARA ADELGAZAR 1 KILO POR DIA
COMO ADELGAZAR 30 KILOS EN 3 MESES
COMO ADELGAZAR CON UN METABOLISMO MUY LENTO
3 DIETAS DE CHOQUE PARA BAJAR DE PESO RAPIDO
DIETA DEL HUEVO DURO PARA BAJAR 5 KILOS EN 15 DIAS
BENEFICIOS DE LA PIMIENTA NEGRA PARA ADELGAZAR
COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA
3 DIETAS DE CHOQUE PARA BAJAR DE PESO RAPIDO
COMO ADELGAZAR LOS ROLLOS DE LA CINTURA