Los cálculos renales o piedras en el riñon son muy dolorosas y prolongadas en el tiempo.
En tales casos, puede buscar algunos de los remedios caseros eficaces para los cálculos renales ya que ayudan a aliviar el dolor asociado con esta condición, fácilmente.
También esto sería tratar de reducir el tamaño de la piedra formada como resultado de los depósitos de ácido úrico en el riñón.
Los mejores remedios caseros para las piedras de riñón:
El jugo de arándano es bueno
El jugo de arándano tiene la capacidad de aumentar los niveles de acidez en la orina. Esto ayudaría a controlar el crecimiento de bacterias en un medio ácido.
Siempre beba 100% puro jugo de arándano y evitar aquellos con azúcar o en una mezcla de bebidas. También se puede encontrar cápsulas con este extracto y los consuma. Este es un remedio casero muy popular entre los otros.
Semillas de melón
El melón es un remedio natural eficaz para el cálculo renal es su contenido elevado contenido de agua de entre las otras frutas. Este fruto es diurético en la naturaleza y ayuda a disolver los cálculos renales y pasarlo a través de la orina. También esta fruta contiene potasio que hace que sea una excelente opción para el tratamiento de esta dolencia
Consumir las semillas de esta fruta mediante la preparación de un té, puede tomar un litro de agua fresca y hervir junto con una cucharada sopera de semillas de sandía completos. Deje que se filtre durante unos 15 minutos y colar bien. A continuación, beber cuando se vuelve fría. Consumir esto por tres días con una vez al régimen de días.
El jengibre es grande
El jengibre es muy eficaz en el tratamiento de esta dolencia ya que es muy rica en propiedades curativas. Consumir té de jengibre muchas veces al día o añadir pizca de jengibre para muchos de sus platos para mantenerse bien.
Preparar una taza de té de jengibre al hervir una taza de agua y añadir una cucharadita de jengibre fresco rallado y filtrarlo. Agregar la miel para endulzar y consumir mientras está caliente. También puede hacer compresa de jengibre, ya que aliviará el dolor asociado con esta condición.
Los Jugo de fruta
Consumir gran cantidad de jugo de manzana para obtener alivio de cálculos renales, ya que es rico en ácido málico. También puede consumir el jugo de granada ya que se ha demostrado que contiene propiedades terapéuticas para disolver los cálculos renales.
El jugo de naranja es también un buen remedio casero, ya que tiene la capacidad de evitar la condición recurrente de cálculos renales. Asegúrese de beber al menos dos vasos de jugo de estas frutas, dos veces al día, todos los días.
Los higos
Los higos también son conocidos por sus propiedades diuréticas y por lo tanto son considerados como uno entre los remedios caseros más eficaces para los cálculos renales.
Hervir una taza de agua y añadir dos higos a la misma. Cocine hasta que esté suave y blanda. Beber este jugo en ayunas todos los días y continuar durante aproximadamente un mes.
DIETA DEFINITIVA PARA ADELGAZAR 10 KILOS
DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL
DIETA SIN CARBOHIDRATOS NI AZUCAR PARA ADELGAZAR 1 KILO POR DIA
COMO ADELGAZAR 30 KILOS EN 3 MESES
COMO ADELGAZAR CON UN METABOLISMO MUY LENTO
3 DIETAS DE CHOQUE PARA BAJAR DE PESO RAPIDO