Los vómitos es un reflujo natural del cuerpo como una reacción a algunas condiciones o enfermedades del cuerpo. Es la manera del cuerpo de expulsar las sustancias tóxicas que causan irritación al cuerpo. La causa de Vómitos no es una enfermedad como tal, sino un número de enfermedades y trastornos puede causar vómitos. Algunas de las causas podría ser la gastroenteritis, intoxicación alimentaria, el embarazo, más de comer, etc.
Aunque uno se siente muy desagradable cuando la sensación de vómito se presenta, nunca debe ser suprimida, es muy importante tratar los síntomas asociados con vómitos, especialmente en los niños, ya que podría conducir a la deshidratación severa debido a la pérdida de líquidos y desequilibrio electrolítico. Si el vómito persiste y la condición de la persona se deteriora, buscar atención médica sin perder tiempo. Hay una serie de remedios caseros que se pueden administrar para detener ataques de vómito y haciendo que el individuo se sienta mucho mejor.
Remedios caseros para el vómito
Beber abundante agua
Los ataques severos de vómitos pueden ser peligrosas para el cuerpo. La pérdida de agua del cuerpo puede dar lugar a una intensa deshidratación y los síntomas resultantes.
El vómito es la forma natural del cuerpo para eliminar la acumulación de residuos en el cuerpo, también está facilitando el proceso bebiendo mucha agua y el lavado de las toxinas. Probablemente, esto podría ser todo lo que necesita para detener el vómito.
Tome un poco de jengibre
El jengibre es conocido para curar una serie de irritaciones de estómago y dolor. También es anti espasmódica en la naturaleza, que es todo lo que necesita para poner fin a los vómitos. Aplastar un trozo de jengibre con agua durante 10-15 minutos y beber para el éxito inmediato de la detención del reflujo natural.
Los clavos de olor
Los clavos de olor se utilizan para el tratamiento de síntomas como náuseas, diarrea, indigestión y vómitos. Tomar una cucharadita de clavo de olor y hervir junto con una taza de agua. Deje que hierva a fuego lento durante diez minutos.
Colar el agua y beber cada vez que sienta ganas de vomitar. El aroma y el sabor del clavo de olor también pueden crear un alivio inmediato de los vómitos.
Palitos de canela
Los palitos de canela pueden hacer una gran diferencia en su sensación de vómito. Si el vómito es causado debido a la indigestión, la canela puede ayudar en ayudar a la digestión adecuada y evitar los vómitos.
Durante un episodio de la indigestión del tracto intestinal se irrita y se puede sentir náuseas también. Tomar media cucharadita de canela en polvo y hervir junto con una taza de agua. Beba esto para alivio de los vómitos y los síntomas asociados.
Cebolla
El jugo de cebolla se puede utilizar para el tratamiento de vómitos. Extraer una cucharadita de jugo de cebolla y beber tan pronto como se comience a sentir ganas de vomitar. El jugo de cebolla se puede mezclar con jugo de jengibre para que sea más fuerte que estos dos ingredientes ejercerán su potencia individual de su cuerpo.
DIETA DEFINITIVA PARA ADELGAZAR 10 KILOS
DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL
DIETA SIN CARBOHIDRATOS NI AZUCAR PARA ADELGAZAR 1 KILO POR DIA
COMO ADELGAZAR 30 KILOS EN 3 MESES
COMO ADELGAZAR CON UN METABOLISMO MUY LENTO
3 DIETAS DE CHOQUE PARA BAJAR DE PESO RAPIDO