Perder Peso Post Parto

14 julio, 2016
227

perder peso post parto http www hagodieta comLas  madres recientes, que están ansiosas por volver a ponerse la ropa de antes de quedar embarazada, dejar la ropa de maternidad y calzarse nuevamente los  viejos pantalones de jeans. Es necesario comprender la forma inteligente de acercarse a volver al peso después del embarazo y promover una vida de buena salud.


Hábitos Alimentarios


Cuando estaba embarazada, es posible que haya ajustado sus hábitos alimenticios para apoyar el crecimiento y desarrollo de su bebé. Después del embarazo, una nutrición adecuada sigue siendo importante,  sobre todo si estás en periodo de lactancia. Realizar elecciones inteligentes puede promover la pérdida de peso saludable después del embarazo.


Concéntrese en las frutas, verduras, grasas monoinsaturadas, y granos enteros. Los alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras, frutos secos y cereales integrales,  le proporcionan muchos nutrientes importantes, mientras que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.


Coma porciones más pequeñas. Comer porciones más pequeñas se vincula con la pérdida de peso y mantenimiento de peso a largo plazo. No se saltee las comidas o limite la cantidad de frutas y verduras en su dieta.


Evitar la tentación. Rodearse de alimentos saludables. Si la comida chatarra plantea demasiada tentación, mantenerlo fuera de la casa.
No trate soluciones rápidas, no existe una varita mágica para perder peso.


Incluir la actividad física en su rutina diaria, el ejercicio es acumulativo, es decir puede hacer rutinas de 10 minutos 3 veces al dia y tendra los mismos resultados que hacer los 30 minutos de un tiron.


Si  tuvo una cesárea o un parto complicado, hable con su médico sobre cuándo comenzar un programa de ejercicios. En general,  puede ser capaz de iniciar ejercicios de la luz alrededor de 4 a 6 semanas después del parto.


Cuando su médico le dé permiso:


Sentirse cómodo. Si usted está en periodo de lactancia, alimentar a su bebé justo antes de hacer ejercicio para evitar las molestias causadas por los pechos congestionados. Use un sostén de apoyo y ropa cómoda.
Comience lentamente. Comience con ejercicios sencillos que fortalecen los grupos principales de músculos, incluyendo los músculos abdominales y de la espalda. Agregar poco a poco los ejercicios de intensidad moderada, como caminar a paso ligero o andar en bicicleta en una superficie plana.


Incluya su bebé. Si tiene problemas para encontrar tiempo para hacer ejercicio, incluya su bebé en su rutina. Llevar a su bebé a dar un paseo diario en un vehículo de paseo o para el bebé. Ponga a su bebé junto a usted mientras se estira en el suelo, o incluir a su bebé en las actividades de entrenamiento de fuerza,  como levantar al bebé por encima de usted mientras usted se acuesta boca arriba.
No hacerlo sola. Invitar a otras madres que la acompañen a un paseo diario, o probar una clase de ejercicios posparto, esto contribuyen a la motivacion.


Recuerde que debe beber mucha agua antes, durante y después de cada entrenamiento. Deje de hacer ejercicio si siente dolor, esto podría ser una señal de que estás sobreexigiendo al cuerpo.


DIETA DEFINITIVA PARA ADELGAZAR 10 KILOS


DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL


DIETA SIN CARBOHIDRATOS NI AZUCAR PARA ADELGAZAR 1 KILO POR DIA


COMO ADELGAZAR 30 KILOS EN 3 MESES


COMO ADELGAZAR CON UN METABOLISMO MUY LENTO


3 DIETAS DE CHOQUE PARA BAJAR DE PESO RAPIDO


DIETA DEL HUEVO DURO PARA BAJAR 5 KILOS EN 15 DIAS


BENEFICIOS DE LA PIMIENTA NEGRA PARA ADELGAZAR


COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA


3 DIETAS DE CHOQUE PARA BAJAR DE PESO RAPIDO


COMO ADELGAZAR LOS ROLLOS DE LA CINTURA


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *