La Patologia del hígado graso es un daño, causado por el exceso de grasa dentro de las células del hígado, esto provoca el agrandamiento del mismo, que deriva en dolor o molestia en la zona superior del abdomen, del lado derecho.
El hígado graso es la enfermedad hepática más común causada por el abuso de bebidas alcoholicas, cirrosis hepatica, si la patologia es inducida por el alcohol, el hígado a menudo se repara a sí mismo, una vez que la persona se abstiene de las bebidas alcoholicas. Ya sea causada por el alcohol o no, la enfermedad del hígado graso puede ser reducida con la ayuda de una Dieta Saludable.
LISTA ALIMENTOS QUE SON BUENOS PARA CURAR
EL HIGADO GRASO
Frutas y vegetales
Frambuesas y Frutillas/Fresas Nro 1 en el ranking
Las frutas y verduras proporcionan una serie de valiosos nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales y antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico del cuerpo, para defenderse de las infecciones y las enfermedades. Una Dieta Saludable, rica en frutas y verduras, para reducir los síntomas de la enfermedad de hígado graso, donde las frutas y verduras son ricas en nutrientes y bajos en calorías, características que ayudan a controlar el peso saludable, que también colabora, previene o ayuda a tratar la enfermedad de hígado graso. Incorporar una variedad de frutas frescas, de todos los colores, dia a dia para obtener los mejores resultados posibles. Las frutas y verduras particularmente ricos en antioxidantes incluyen los arándanos, cerezas, frambuesas, naranjas, pomelo, papaya, tomate, espinacas, brócoli, col rizada, hojas de mostaza y pimientos.
Granos Enteros / Integrales
Incluir cereales integrales en su Dieta
Los granos enteros proporcionan vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra soluble. El consumo de cereales integrales se asocia con un menor riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y otras enfermedades graves. Los alimentos altos en el índice glucémico, o los que afectan los niveles de azúcar en la sangre de manera espectacular, puede exacerbar los síntomas de la enfermedad de hígado graso, mientras que una dieta rica en alimentos de bajo índice glucémico puede ayudar a prevenir o ayudar a tratar la enfermedad. Los granos enteros son de bajo índice glucémico, fuentes de carbohidratos nutritivos. Si tiene o está en riesgo de enfermedad del hígado graso, reemplazar, alimentos enriquecidos procesados carbohidratos, como el pan blanco, cereales azucarados y bocados procesados, que ofrecen poco valor nutricional, pueden alterar los niveles de azúcar en sangre, las opciones valiosas de granos enteros incluyen la avena, el trigo, la cebada, el arroz integral y el centeno.
Las Grasas Insaturadas
Las grasas no saturadas, como las que se encuentran en las nueces, semillas y aceites vegetales, promueven la salud del corazón positivamente, la función cerebral y la salud física en general, las grasas saturadas y trans, que se encuentran comúnmente en los alimentos fritos, carnes rojas y productos lácteos altos en grasa, aumentan el riesgo de enfermedades que pueden ser perjudiciales para las personas con enfermedad de hígado graso, las opciones saludables incluyen el aceite de oliva, aceite de canola, nueces, almendras, aguacate/paltas y semillas. Los ácidos grasos omega-3, ácidos grasos esenciales el cuerpo no puede producir por sí mismo, se encuentran en el salmón, atún, sardinas, nueces y aceite de canola. Incorporar una variedad de fuentes de grasas saludables en su Dieta regular para obtener los mayores beneficios. Otras Dietas para Bajar de Peso, Perder Peso y Adelgazar Rapido que pueden interesar:
DIETA DEFINITIVA PARA ADELGAZAR 10 KILOS
DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL
DIETA SIN CARBOHIDRATOS NI AZUCAR PARA ADELGAZAR 1 KILO POR DIA
COMO ADELGAZAR 30 KILOS EN 3 MESES
COMO ADELGAZAR CON UN METABOLISMO MUY LENTO
3 DIETAS DE CHOQUE PARA BAJAR DE PESO RAPIDO
DIETA DEL HUEVO DURO PARA BAJAR 5 KILOS EN 15 DIAS
BENEFICIOS DE LA PIMIENTA NEGRA PARA ADELGAZAR
COMO COMBATIR LA DEPRESION AL INICIAR UNA DIETA
3 DIETAS DE CHOQUE PARA BAJAR DE PESO RAPIDO