Para Perder Grasa, la diferencia debe hacerse en el balance de energia, la eleccion de los alimentos y añadir actividad fisica para salir de la meseta de estancación.
Presentamos Una Dieta para Perder Grasa:
a) Calcule la cantidad de calorías que come todos los días. Anotelas, en una hoja.
b) Tomar 20 minutos de su vida y encontrar la cantidad de calorías que consume cada día. (Este sitio tiene gran información sobre los nutrientes de los alimentos aquí).
c) Y, por último, no se olvide de comprar una escala barata de alimentación, con el fin de ser precisos.
1) Cuando se quiere Bajar de Peso por supuesto, no debe pasar de entre 1.500 a 1.800 calorías por día, 1500 cal para mujeres y 1800 para hombres.
Así que aquí es la parte más importante de la historia! debe reducir su consumo de alimentos 300 calorías por dia, debe ser gradual para no terminar con colgajos en su cuerpo, por no darle tiempo al cuerpo para que la piel se retraiga al nivel de la carne.
Si come todos los días unas 4.000 calorias, debe reducir por dia 500 calorias, en la primer semana, luego otros 500 cal. Hasta llegar a 1500 calorias para mujer y 1800 calorias para hombres.
Con esta reducción le puede Perder Peso unos 500 gr por semana o cada 10 dias, depende de cada organismo y del sobrepeso que se tenga.
La mejor Dieta es aquella que está equilibrada para proporcionar los nutrientes esenciales y mantener dentro de sus objetivos las calorías diarias. Tal vez lo más importante, tiene que ser uno que se pueda soportar a largo plazo.
Teniendo esto en mente, algunos componentes de la Dieta puede ayudar a Perder Grasa, tales como proteínas, hidratos de carbono, la fibra y el té verde.
Una Dieta Baja en carbohidratos vs Dietas Baja en Grasas
El estudio concluyó que las personas después de una Dieta baja en carbohidratos dieta perdió un poco más de peso en comparación con los que consumían una Dieta baja en grasa.
Las dietas bajas en hidratos de carbono también pueden tener una ventaja para la perder grasa. La adiponectina es una hormona producida por las células de grasa que aumenta la quema de grasa. Sus niveles son generalmente más bajos en las personas que tienen sobrepeso.
Una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas proporciona una combinación que afecta el metabolismo de la grasa. La proteína mantiene los niveles sanguíneos de insulina constante, lo cual es bueno para la quema de grasa, ya altos niveles de resultado de insulina en el cuerpo almacenar grasa en lugar de utilizarla para producir energía. El cerebro necesita glucosa a partir de los carbohidratos o las cetonas producidas a partir de descomposición de las grasas. Como resultado, el consumo de menos carbohidratos hace que el cuerpo queme más grasa como combustible.
Al planear una Dieta, tenga en cuenta su nivel de actividad normal y el régimen de ejercicio que va a implementar como parte de un plan para Perder Grasa. Los carbohidratos son una fuente importante de energía, especialmente para los músculos, por lo que el rendimiento se resiente cuando se come menos de 130 gramos al día. Para apoyar sus necesidades de energía fomentando al mismo tiempo la pérdida de grasa, es posible que desee considerar una dieta moderada en carbohidratos, lo que significa obtener 26 a 45 por ciento de sus calorías diarias de carbohidratos, que es de 130 a 225 gramos de carbohidratos por día en una de 2.000 calorías dieta.
La mayoría de las mujeres consumen la mitad de sus calorías diarias de carbohidratos, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Recorte de 30 gramos de carbohidratos al día podría disminuir su consumo de calorías por alrededor de 120 calorías.
A continuación, tomar un vistazo a su consumo de grasas. Basado en una dieta de 1500 calorías al día, las mujeres necesitan 33 a 58 gramos de grasa al día, va a caer otros 126 calorías de su dieta diaria simplemente cortando a cabo 14 gramos de grasa al día.
Cortar esas cantidades de carbohidratos y grasas disminuiría su consumo en alrededor de 250 calorías por día, lo suficiente como para perder medio kilo por semana.
Alimentos para comer y los que se deben evitar
Un estudio a largo plazo, conocido como el mejorar la Dieta, ejercicio y estilo de vida para mujeres encontró que las mujeres pierden más grasa cuando seguían una dieta rica en productos lácteos. De acuerdo con estos resultados, conseguir algo de su proteínas de los productos lácteos bajos en grasa o sin grasa puede aumentar la pérdida de grasa. De lo contrario, elija pescado, frijoles, pollo sin piel y carne magra para satisfacer sus necesidades de proteínas.
La reducción de hidratos de carbono no tendrán un impacto tan positivo si su dieta incluye carbohidratos no saludables. Asegúrese de elegir los carbohidratos complejos, tales como granos enteros, frijoles y vegetales con almidón. Evitar los carbohidratos procesados, como la harina blanca y el arroz blanco y el azúcar agregado porque van a aumentar el pico de azúcar en la sangre y aumentan los niveles de insulina. La fibra de estos carbohidratos complejos es un nutriente esencial para la salud cardiovascular y digestivo, sino que también aumenta la pérdida de peso, haciendo que se sienta lleno y más lenta la digestión. Todos los carbohidratos complejos son buenas fuentes de fibra.
Por último, asegúrese de beber mucha agua todos los días y eliminar las bebidas azucaradas. La cafeína en el café y el té verde aumenta el metabolismo de la grasa mientras que disminuye el metabolismo de la glucosa. El té verde también contiene un fitonutriente, epigalocatequina, que estimula la quema de grasa.
Otras Dietas para Bajar de Peso, Perder Peso y Adelgazar Rapido que le pueden interesar
DIETA DEFINITIVA PARA ADELGAZAR 10 KILOS
DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL
DIETA SIN CARBOHIDRATOS NI AZUCAR PARA ADELGAZAR 1 KILO POR DIA
COMO ADELGAZAR 30 KILOS EN 3 MESES