Remedios Caseros para el Mal Aliento Halitosis

27 febrero, 2017
297

bajar de peso adelgazar saludLa halitosis o síndrome del mal aliento, también conocida como halitosis,  afecta a 25 a 30 por ciento de la poblacion. Puede ser una condición permanente o intermitente esta condicion afecta la forma en que nos relacionamos e interactuar con los demás y baja la autoestima.


Adultos, niños y mascotas son propensos a halitosis. Por suerte para nosotros, las soluciones con remedios para el mal aliento son en su mayoría naturales, se pueden obtener fácilmente y probablemente ya tiene algunos en su despensa.



Causas del Mal Aliento

El primer paso en la lucha contra el mal aliento es tratar de eliminar las causas que son responsables de ello,  se puede dividir en tres categorías principales: bacterias, nutrición y alimentos olorosos.

Las bacterias son una entidad presente en su cavidad oral y viven en su lengua, dientes. Si la boca no está sujeta a una limpieza a fondo todos los días, las bacterias se multiplican y también dejan olores sulfurosos, que causan halitosis. Por lo tanto, la solución más simple es asegurarse de cepillarse los dientes y el hilo dental todos los días, dos veces al día, preferiblemente inmediatamente después de sus comidas. No olvide limpiar su lengua también.  La saliva es antibacteriana y cuando no hay suficiente, las bacterias se multiplican, asegúrese de comer bien y beber mucha agua.

La nutrición es otra causa de mal aliento, ya que no comer adecuadamente puede conducir a una boca seca o problemas de estómago, que se reflejan por dejar salir los malos olores a través de la cavidad oral. Comer alimentos poco saludables también es propenso a dar un mal aliento. Alimentos grasos y azucarados.


La halitosis intermitente es causada por alimentos olorosos como cebollas, ajo, café y alcohol. Dado que no es posible eliminar estos alimentos y bebidas de su dieta diaria, es aquí donde vienen los remedios de acción rápida para la halitosis, que puede encontrar más detalles a continuación.

Otras causas de mal aliento incluyen el tabaquismo, infecciones como dolores de garganta, sinusitis, acidez estomacal, diabetes, úlceras e intolerancia a la lactosa. Sus amígdalas, si están infectadas o si tiene piedras amígdalas, puede dar malos olores, lo que significa que la amigdalitis es otra causa.


Remedios caseros para el mal aliento

Hay dos tipos de remedios caseros que ayudan en la halitosis. Uno se refiere a soluciones a más largo plazo, que también están relacionadas con la prevención y el otro tipo representa remedios sobre el terreno.


Consejos para Prevenir Mal Aliento o Halitosis


1. Cambie su cepillo de dientes cada dos o tres meses. Parte de las bacterias que rasguemos nuestros dientes cuando cepillamos los restos alojados en el cepillo de dientes, por lo tanto, con el fin de evitar enfermedades orales o poner las bacterias de nuevo en la boca cambiarlo regularmente. También, limpiarlo cada pocos días con solución antibacteriana, siempre y cuando su médico no le ha aconsejado lo contrario y tratar de mantenerlo cubierto. El baño está normalmente cubierto de gérmenes, procedentes principalmente del inodoro, que fácilmente se enganchan al cepillo de dientes.



2. Si usa dentaduras postizas, nunca olvide retirarlas por la noche y limpiarlas a fondo, para que elimine los alimentos sobrantes y las bacterias, que de lo contrario se pudren y emiten olores desagradables.

3. Como parte de su rutina de limpieza, raspe la lengua todas las mañanas con un raspador o cuchara especial para la lengua. Esto desalojará las bacterias, hongos y células muertas acumuladas en la lengua que causan el mal aliento.

4. Como parte de su rutina diaria de la dieta, si sufre de halitosis, puede ser mejor mantenerse alejado de los alimentos que lo causan, como el café, té negro, platos que tienen grandes cantidades de cebolla o ajo y, por supuesto, muy fuerte Quesos, como Camembert, Roquefort y queso azul. Pickles, así como algunos tipos de pescado, como el arenque y las anchoas, se sabe para dar un mal aliento también. Puede ser difícil al principio eliminarlos completamente, pero debe asegurarse de deshacerse de todas las fuentes del problema. Sin embargo, si no puede renunciar a ellos, intente reemplazarlos. Por ejemplo, en lugar de té negro se puede beber té de hierbas.

5. Como remedio para el mal aliento crónico, introduzca nuevos alimentos en su dieta que curarán el mal aliento a largo plazo. Coma un poco de yogurt todos los días, ya que los probioticos en ella ayudará a reducir las bacterias en la boca. Comer una manzana todos los días, ya que también se limpiar las bacterias, así como reducir la acidez en el estómago que podría estar causando el mal aliento. Esto también ayuda si su perro tiene mal aliento. Los perros sufren de halitosis al igual que los seres humanos y unas cuantas rodajas de manzana o un poco de yogur les ayudará a deshacerse de ella de una manera natural.


Otras Dietas para Bajar de Peso, Perder Peso y Adelgazar Rapido que le pueden interesar:


DIETAS PARA BAJAR DE PESO


COMO BAJAR DE PESO


DIETA DEFINITIVA PARA ADELGAZAR 10 KILOS


DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL


DIETA SIN CARBOHIDRATOS NI AZUCAR PARA ADELGAZAR 1 KILO POR DIA


COMO ADELGAZAR 30 KILOS EN 3 MESES


COMO ADELGAZAR CON UN METABOLISMO MUY LENTO


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *