Existen Dietas Bajas en Grasa, Dietas Saludables para cuidar el corazón, dietas ricas en proteínas y dietas bajas en carbohidratos, muchas veces las mujeres jovenes se pueden sentir confundidas, acerca de lo que deben o no deben comer.
Dieta para Mujer Joven
Saber de nutrición realmente no es tan difícil pero muchas personas desconocen los aspectos importantes, que a continuacion te detallamos:
Que Alimentos comer
Que Alimentos evitar o minimizar
¿Cuánta comida necesita comer?
Que Alimentos comer
Algunos alimentos pueden ayudar a proteger su salud y Bajar de Peso, es necesario concentrarse más en estos alimentos.
Las frutas y verduras están llenas de vitaminas y minerales. Ademas tienen fibra, que le ayuda a sentirse lleno. La estrategia es llenar la mitad de su plato con una variedad de diferentes frutas y verduras, y en lugar beber jugo, trate de masticar frutas enteras, ya sea congeladas, enlatadas o deshidratadas.
Los granos enteros tienen muchos beneficios para la salud, incluyendo posiblemente ayudar a prevenir las enfermedades del corazon, por lo menos la mitad de sus granos deben ser granos enteros, incluye trigo integral, harina de avena y arroz integral.
Los productos lacteos sin grasa y bajos en grasa son excelentes para incorporar en una Dieta para Mujer Joven. Buscar queso sin grasa o bajo en grasa, yogurt y otros productos lácteos, si no puede beber leche, por la lactosa, pruebe las bebidas de soja fortificadas con calcio y vitamina D.
La Proteína ayuda a su cuerpo a sanar, le da energía, y más. Elegir mezcla de diferentes alimentos con proteínas: las buenas opciones incluyen pescado y otros mariscos, aves de corral (sin la piel), carnes magras, frijoles y guisantes, huevos, productos de soja y frutos secos sin sal y semillas, tambien pescados y mariscos en lugar de un poco de carne y aves de corral.
Los adolescentes pueden ser sensibles cuando se trata de sus cuerpos. Si un adolescente tiene sobrepeso se recomienda que comience una nueva dieta y ejercicio de rutina, poner demasiada presión en un adolescente para hacer cambios inmediatos puede conducir a problemas relacionados con la alimentación y la imagen corporal más tarde.
Sigue creciendo y su cuerpo necesita las vitaminas y nutrientes que provienen de comer una dieta bien equilibrada. Su hijo debe comer del grupo de grano, frutas, verduras, proteínas, lácteos y grasas cada día, con 60 a 70 por ciento de sus calorías provenientes de carbohidratos, 25 por ciento de grasa y el resto de proteínas de bajo contenido de grasa. Su hijo de 15 años de edad debe consumir entre 1.800-2.400 calorías por día, dependiendo de su nivel de actividad. Comience en algún lugar en el centro y seguir su progreso, ajustando su plan de alimentación según sea necesario. Para ayudar a su adolescente a cambiar su dieta, comience con pequeños cambios, como ayudarle a recoger frutas y verduras para bocadillos saludables en lugar de aperitivos para máquinas expendedoras.
Incorporar el ejercicio
Ayude a su hijo a examinar sus hábitos de ejercicio, el adolescente debe apuntar durante 60 minutos de actividad física cada día. Esto no tiene que ser un ejercicio continuo; Si su adolescente camina 15 minutos a la escuela ya tendrá 30 minutos de actividad física cada día. Los adolescentes necesitan entrenamiento aeróbico y de fuerza como parte de su rutina de ejercicios. Hacer del ejercicio una actividad familiar: Ir para paseos en bicicleta, senderismo, jogging, jugar al tenis u otro deporte.
Otras Dietas para Bajar de Peso, Perder Peso y Adelgazar Rapido que le pueden interesar:
DIETA DEFINITIVA PARA ADELGAZAR 10 KILOS
DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL
DIETA SIN CARBOHIDRATOS NI AZUCAR PARA ADELGAZAR 1 KILO POR DIA
COMO ADELGAZAR 30 KILOS EN 3 MESES