1.-Llena tu heladera con batidos de proteínas. Consumir un batido con 30 gramos de proteína antes de acostarse genera un mayor gasto de energía en reposo.
Una ventaja adicional: la proteína también puede ayudar a reparar los músculos durante la noche. Cuanta más masa muscular tengas, más calorías quemarás en reposo.
RECETAS DE BATIDOS DE PROTEINAS
2.-Si vive en una zona que se expone a luces al aire libre, considere cortinas o cortinas oscuras para su dormitorio. No tenga en su habitacion adornos brillantes y mantén el televisor apagado, cuando estás en completa oscuridad, el cuerpo produce la hormona melatonina, que no solo te hace sentir somnoliento, sino que también puede ayudar a producir grasa marrón para quemar calorías.
3.-Dormir en temperaturas más frías podría ayudar a quemar más calorías durante la noche. Parece que los cuerpos trabajan más arduamente para elevar la temperatura corporal lo que genera quemar calorías.
4.-Antes de prepararse para la ir a acostarse, apague todos los aparatos electrónicos del dormitorio. Ya se ha descubierto que la luz azul de longitud de onda corta, que se emite en tabletas y teléfonos inteligentes, interrumpe la producción de melatonina del cuerpo y, como resultado, podría alterar el metabolismo. Tambien vincularon el tiempo prolongado de la pantalla de televisión con niveles más altos de triglicéridos y adiponectina más baja (una proteína involucrada en la regulación de los niveles de glucosa y la descomposición de los ácidos grasos).
5.-Todos sabemos que se que necesita dormir lo suficiente, pero de alguna manera un horario ocupado, o una nueva temporada de una serie de televisión, siempre se interpone en el camino de su descanso y reseteo del sistema. El gasto de energía en reposo de personas bien descansadas era un 5 por ciento más alto que el de sus compañeros cansados.
Durante el sueño REM es cuando nuestros cuerpos pueden quemar la mayoría de las calorías. Si bebe alcohol cerca de la hora de acostarse, su cuerpo trabajará para metabolizar el alcohol mientras duerme, impidiéndole alcanzar un estado de REM. Un vaso de vino con la cena está bien, pero debe dejar de beber alcohol tres horas antes de irse a la cama.
Al igual que con el consumo de alcohol, si comes comidas abundantes o demasiado cerca de la hora de acostarte, tu cuerpo tardará mucho tiempo en metabolizarlo. Cuando estamos en una etapa profunda de sueño, nuestro cerebro emite una hormona de crecimiento. Si comes hasta tarde en la noche, la hormona del crecimiento almacenará los alimentos que aún están en tu sistema como grasa en lugar de combustible.
El ejercicio regular es el método habitual para perder peso, pero no debe realizarse menos de cuatro horas antes de acostarse porque el ejercicio despierta nuestros cuerpos, lo que dificulta lograr un sueño profundo.
Otras Dietas para Bajar de Peso, Perder Peso y Adelgazar Rapido que le pueden interesar:
DIETAS RAPIDAS
COMO PERDER BARRIGA
DIETA METABOLISMO ACELERADO FASE 1 FASE 2 FASE 3
DIETA CETOGENICA KETO
DIETA DEFINITIVA PARA ADELGAZAR 10 KILOS
DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL
DIETA SIN CARBOHIDRATOS NI AZUCAR PARA ADELGAZAR 1 KILO POR DIA
COMO ADELGAZAR 30 KILOS EN 3 MESES
COMO ADELGAZAR CON UN METABOLISMO MUY LENTO