Cuando la corriente de sangre en las piernas se reduce, la persona puede experimentar los siguientes síntomas:
Dolor o debilidad en las piernas
Hinchazón y sensibilidad
Enrojecimiento o calor en las piernas
Piel fría y pálida, con aspecto amoretonado
Entumecimiento y hormigueo
Los remedios caseros para la mala circulación en las piernas incluyen técnicas tanto activas como pasivas.
La vitamina K ayuda a que la sangre se coagule después de una lesión o cirugía.
La mayoría de las personas consumen fácilmente cantidades adecuadas de esta vitamina en alimentos comunes como los vegetales de hoja verde, las ciruelas, palta o aguacates y las coles de Bruselas. La vitamina K también se puede aplicar a la piel por vía tópica o ingerida en suplementos.
Arañitas:
Las arañas vasculares son muy especialmente en las mujeres. A diferencia de las varices, son pequeñas e indoloras, con el tiempo, pueden aumentar de tamaño, son a menudo hereditarias y tienden a multiplicarse con la edad. Otras causas incluyen embarazo, obesidad, terapia de reemplazo de estrógeno, falta de ejercicio, daño solar y píldoras anticonceptivas.
Ejercicios Fisicos para Remediar la mala circulacion en las piernas:
La falta de Ejercicios Fisicos, es una de las principales causas de la mala circulación en las piernas. La actividad física, especialmente las actividades aeróbicas, como caminar a paso ligero, andar en bicicleta y nadar, puede mejorar la circulación en las piernas y el resto del cuerpo.
Terapia de Masajes para mejorar la mala circulacion:
El masaje puede aumentar la circulación sanguínea. El masaje también puede causar cambios en la sangre ya que la capacidad de oxígeno de la sangre puede aumentar entre un 10 y un 15 por ciento después del masaje.
Hidroterapia
La hidroterapia es un remedio simple y eficaz para mejorar la circulación en las piernas. Al sumergir las extremidades inferiores en agua caliente se estimulará la dilatación de los vasos que se encuentran cerca de la superficie de la piel, lo que hace que la sangre fluya hacia la piel para ayudar a regular la temperatura corporal. Después de que las extremidades inferiores hayan estado expuestas al agua caliente, sumergir inmediatamente las piernas en agua fría hará que los vasos sanguíneos se cierren o se vuelvan vasoconstrictores, lo que desvía la sangre de la piel para mantener la temperatura corporal adecuada. Repetir este procedimiento varias veces hará que la sangre circule, mejorando el suministro de nutrientes y oxígeno a los tejidos del cuerpo
EJERCICIOS PARA CURAR LA MALA CIRCULACION EN LAS PIERNAS
Levantar las Piernas
Las extensiones de pierna mueven los músculos del cuadriceps, para este ejercicio, necesitará pesas en los tobillos. Sentarse y lentamente levante su pie derecho hasta que su rodilla esté completamente estirada. Haga una pausa por un segundo y luego vuelva a bajar el pie hasta el suelo. Realizar tres series de 10 repeticiones en cada pierna.
Bucles de isquiotibiales
Este ejercicio para piernas, mueve los músculos isquiotibiales, que se encuentran en la parte posterior de la parte superior de la pierna. Envuelva las pesas alrededor de los tobillos y pararse junto a una mesa o silla para mantener el equilibrio, luego doblar la rodilla derecha hacia atras y levantar lentamente el talón hacia las nalgas, realizar tres series de 10 repeticiones en cada pierna.
Otras Dietas para Bajar de Peso, Perder Peso y Adelgazar Rapido que le pueden interesar:
COMO BAJAR DE PESO
DIETAS RAPIDAS
COMO PERDER BARRIGA
DIETA METABOLISMO ACELERADO FASE 1 FASE 2 FASE 3
DIETA DEFINITIVA PARA ADELGAZAR 10 KILOS
DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL
DIETA SIN CARBOHIDRATOS NI AZUCAR PARA ADELGAZAR 1 KILO POR DIA
COMO ADELGAZAR 30 KILOS EN 3 MESES
COMO ADELGAZAR CON UN METABOLISMO MUY LENTO