Muchas personas eligen planes de Dietas Extremas para Perder Peso lo más rápido posible. Si bien son planes con pocas calorias que duran poco tiempo, algunas pueden ser mas efectivas que otras.
Hoy presentamos algunas de las dietas extremas populares, se debe tener en cuenta que existen dietas efectivas para adelgazar más seguras, saludables y más sostenibles en el tiempo.
La Dieta Química
La Dieta Química consiste en consumir solo carne magra, no frita, agua, huevos, verduras y un poquito de pan o fruta. Aparentemente, se supone que la combinación de alimentos reaccionan juntos químicamente y queman grasa.
La Dieta del Café con Grasas
La dieta del café es más como una adición de suplemento a su alimentacion diaria, en lugar de una dieta completa por sí sola, se prepara un café compuesto por un café de filtro con una o dos cucharadas de aceite y una o dos cucharadas de mantequilla sin sal. (cafeina con grasas)
La Dieta de Alimentos Crudos
La dieta de alimentos crudos sugiere que las personas puedan comer cualquier cosa que no esté procesada ni cocinada, incluidas frutas y verduras, nueces, semillas, frijoles, algas y agua purificada.
La Dieta de la Fresa o Frutilla
Existen dos versiones de esta dieta. Una en el que complementa las comidas diarias saludables con fresas por sus beneficios naturales para la salud (incluidos los altos niveles de vitamina C, ácido fólico y potasio).
Pero, también hay una versión más extrema, llamada Fresas Fast, donde solo se puede consumir fresas durante 2 dias.
La Dieta del Jugo de Serpiente
La dieta del jugo de serpiente se ha hecho famosa a lo largo de los años gracias a su propósito como método drástico para perder peso.
Este metodo para bajar de peso refleja la forma en que come el reptil, la dieta del jugo de la serpiente lleva el método del ayuno al extremo.
La Dieta del Huevo
La dieta del huevo es exactamente lo que dice el titulo, se trata de comer muchos huevos. De hecho, es una dieta que consiste en comer nada más que huevos, junto con pequeñas cantidades de proteína magra y verduras frescas.
La Dieta Macrobiótica
El énfasis principal de esta dieta es comer cereales integrales en el 60% de todas las comidas, y el resto se compone de vegetales crudos.
Dieta de la Toronja
Esta es una de las dietas extremas más famosas que existen, ya que se inventó en la década de 1930 y sobrevivió a la mayoría de las otras dietas de moda.
Hay muchas variaciones, pero todas incluyen una cosa: pomelo a granel. Entonces, la idea es comenzar cada comida con media toronja, comer muchas proteínas y beber mucha agua y café sin azucar.
La Dieta de la Sopa de Repollo
Al igual que muchas de las otras dietas extremas de moda, la dieta de la sopa de repollo consta de un solo ingrediente que se come una y otra vez, consta de que la persona coma grandes cantidades de sopa de repollo, para reducir la ingesta de calorías.
La Dieta de la Patata o Papa
La dieta de la papa es otro clásico, es una dieta extrema que implica no comer nada más que papas hervidas en el desayuno, el almuerzo y la cena durante toda una semana.
La Dieta de las Galletas del Dr. Siegal
Esta dieta existe desde hace unos 40 años y los creadores afirman que puede ayudar a las personas a perder entre 2 y 6 kilos en solo un mes. Esta dieta se basa exclusivamente en galletas comerciales de la marca Dr. Siegal con sabores chocolate, avena con canela, miel y caramelo para las tres comidas del día, junto con una cena de carne y vegetales.
Cada galleta contiene 90 calorías y están compuesta de ingredientes con un Indice Glucemico bajo, como harina de trigo integral, salvado y avena.
La única comida que puede comer es la cena, rica en proteínas de carne y vegetales, junto con dos galletas con un cafecito sin azucar, si todavía tiene hambre.
Otras Dietas para Bajar de Peso, Perder Peso y Adelgazar Rapido que le pueden interesar:
DIETA DEL AYUNO INTERMITENTE
EJERCICIOS EN CASA PARA BAJAR DE PESO
DIETA 3 X 1 DE FRANK SUAREZ
DIETA ANTI INFLAMATORIA