
Jennie-Kim, conocida como Jennie, es una famosa cantante y rapera del mundialmente famoso grupo de Kpop BlackPink.
Jennie también es reconocida por su increíble rutina de ejercicios que a veces comparte con sus fanáticos, así que si también estás buscando el entrenamiento de Jennie Kim y el plan de dieta de Jennie, no busques más, lo tengo cubierto.
Ella es una reina de Pilates
Pilates es una forma de ejercicio mente-cuerpo de bajo impacto que tiene como objetivo fortalecer los músculos mientras mejora la alineación postural, la flexibilidad y la conciencia corporal a través de movimientos controlados que se centran principalmente en la forma.
El embajador de Chanel practica religiosamente sesiones de entrenamiento de una hora (a veces más) cinco días a la semana. Habiendo perfeccionado abdominales en la pared, círculos con las piernas, levantamientos laterales de piernas y más, con un vistazo rápido a las redes sociales de la estrella, es seguro decir que Kim es la reina reinante del Pilates en la industria del K-pop.
Jennie y otros miembros de BlackPink son alguien a quien hay que observar, ya sea en el escenario o en la vida real, han sido dueños de casi todos los escenarios con su talento y de todos los desfiles de moda y revistas con su belleza y forma corporal.
Es por eso que han ganado tantos fanáticos en todo el mundo en un período tan corto, especialmente Jennie, ya que es considerada la miembro de BlackPink más en forma y de la que más se habla. Entonces, veamos qué hace en su rutina de ejercicios para mantenerse saludable.
Plan de dieta de Jennie Kim
Cuando se trata de dieta, a Jennie y otros miembros de BlackPink no les importa lo que comen. Como Jennie hace tanto ejercicio, puede disfrutar de lo que quiera sin preocuparse por engordar. Jennie hace alrededor de tres comidas al día: desayuno, almuerzo y cena.
Sin embargo, en el artículo de allkpop, afirmó que evita la sal y los alimentos salados cuando está en las promociones. También le gusta beber muchos jugos frescos y verdes cuando está de gira, y a Jennie le encanta beber una gran cantidad de agua durante el día.
Eso es todo por el plan de dieta de Jennie Kim.