12 Sencillos Pasos Para Verte Mejor

15 noviembre, 2024
822
Si tu objetivo es perder peso y hacer más ejercicio, puedes olvidar las rutinas de dieta y las maratones. Un estudio demuestra que realizar pasos de bebé — y no saltos agigantados, es la mejor manera de obtener duraderos resultados.

Este estudio encontró que los participantes que hicieron un cambio pequeño, potencialmente y permanente en sus opciones de alimentos y actividad física cada semana (como beber una lata menos de soda o caminar 5 minutos más cada día) perdieron más de dos veces más grasa del vientre, 2½ pulgadas de su cintura y unas 4 veces más peso durante un programa de 4 meses , en comparación con aquellos que siguieron la tradicional restricción de calorías y las pautas de actividad física.

Hay 12 sencillos pasos -- para ayudarte a comer menos, verte y sentirte mejor que nunca. Añadir una o dos a la semana a tu rutina diaria y poder perder casi 3 pulgadas de su cintura y cerca de 10 libras más ligeras en unos meses. Mejor aún: una vez que estos hábitos se convierten en segunda naturaleza, te beneficiarán para toda la vida.

1 - Nunca tener demasiada hambre!.

El hambre es una necesidad primordial que es difícil de negar. Cuando estás hambriento, es difícil esperar hasta que puedas encontrar alimentos saludables. Como resultado, se termina comiendo cualquier cosa que no es saludable. La planificación de las comidas y meriendas magicas para desactivar el hambre puede hacer un gran efecto en tus mejores intenciones de comer bien. Siempre tomar refrigerios saludables, como una onza de pistachos, un huevo duro y algunas galletas integrales, yogurt griego o 1/4 taza de pasas. No saltarse comidas ni escatimar en ellas, es muy importante!

2 - Ser honest@ con tu ingestión de calorias!.

Todo el mundo tiene un presupuesto de calorías, si estás tratando de mantener el peso o perder unos cuantos kilos. Se ha encontrado que muchas personas ignoran este hecho simple. Tu presupuesto de calorías te permite construir una dieta saludable, y ayuda a prevenir la frustración sobre el control de peso.

3. Usa la regla roja, naranja y verde

En esta regla --- cada comida incluye una comida que incluya cualquiera de estos colores. Centrándose en estos alimentos, estarás seguro de obtener algunos productos en el plato y no tener espacio en tu plato para tarifas más altas en calorías. (Bonificación: coloridas frutas y verduras ayudan a la piel en el aspecto más saludable y más joven!)

5. Comer un bocado de menos

Hacer esto en cada comida podría ahorrar alrededor de 75 calorías por día que equivale a casi una pérdida de peso de 8 libras en un año!

6. Beber mucha agua!

El agua es esencial para mantener el cuerpo hidratado. Las necesidades de cada persona seran diferentes, pero la cantidad diaria recomendada general es 64 onzas. También toma espacio en su estómago para que te sietas más llen@ mientras estás tomando menos calorías.


7. Dejar el hábito de sal

Sal es un gran aumento de peso y a menudo una razón por qué no bajan los números en la escala de peso. La sal también puede hacerte sentir más hambre y sed, así que comprueba la nutrición -- y las etiquetas para evitar los altos niveles de sodio. Al reducir la sal veras la hinchazón de tu rostro y abdomen desinflarse rápidamente sólo por reducir tu consumo de sodio y elegir más alimentos naturales.

8. Condimentar los alimentos

Agregar especies a tus comidas puede ayudar a frenar el hambre. Un estudio  encontró la capsaicina (un compuesto que se encuentra en los chiles) que se activa tu cerebro y libera endorfinas del bienestar. Si quieres tener un estomago lleno y buen humor? Entonces debes pasar a la salsa picante!

9. No creer que la sodas "lights" te ayudaran a perder peso

Un estudio encontró que cuanto más sodas 'lights'  bebía una persona, mayor será su riesgo de sobrepeso. En este estudio se notó que con sólo dos o más latas un día aumentó la cintura en un 500%. ¿Por qué? Edulcorantes artificiales pueden perturbar el cuerpo natural la capacidad para regular la ingesta de calorías basados en la dulzura de los alimentos, sugiere un estudio en animales. Esto significa que las personas que consumen una dieta en alimentos podrían ser más propensas a comer en exceso, porque tu cuerpo está siendo engañado pensando que comer azúcar, es lo que más anhelas.

Un estudio separado encontró que incluso una dieta de refrescos al día está ligado a un 34% más de riesgo de síndrome metabólico, el grupo de síntomas incluyendo vientre gordo y alto en colesterol que pone en riesgo de enfermedad cardíaca.

10. Centrarse en el balance de nutrientes


Asegurándote de que cuentas con comer carbohidratos, proteínas y grasas en lugar de simplemente contar calorías (como un paquete de 100 calorías) proporciona mejores resultados de pérdida de energía y grasa dándole al cuerpo lo que necesitas como nutrientes que digieren rápido y más tiempo así te sientes más completo.

11. Manten los alimentos fuera tu alcance


Al mantener alimentos fuera de tu vista, puedes encontrarte una segunda ayuda incluso si realmente no estás hambrient@. De esta forma, si deseas comer porciones adicionales, te tienes que levantar, esto te ayuda a ser más consciente de lo que estas comiendo.

12. Mantener un registro de alimentos

Sabemos que has escuchado esto muchas veces. Bueno, eso es debido a que mantener un registro de alimentos es vital para perder peso y mantenerlo a largo plazo! Este punto es altamente recomendado!.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *