11. Asistir a una clase semanal de Fitness – mantener tus sesiones de ejercicio social, así tienes gente deseando ver y puede construir una amistad con clase de fitness.
12. Prepara la ropa de ejercicio – la noche anterior, por lo que sólo puedas despertar y colocartelo en la mañana
13. Realiza una lista de reproducción de entrenamiento – juntar canciones que te revitalicen cuando escuchan a ellos. Cambie la lista de reproducción cada pocas semanas para que la lista de reproducción se mantenga fresca y motivadora.
14. Todos tenemos días difíciles, pero si te pones los zapatos y comienzas el movimiento de inicio, generalmente puedes pasar mentalmente/físicamente un duro momento y mantener la rutina.
15. Las metas Mini -- establece metas pequeñas a las que puedas realizar y asi mantenerte en ritmo.
16. Ajusta tu ejercicio – si habías planeado a largo plazo pero no puedes conseguir por otros motivos, puedes realizar intervalos. A veces basta un pequeño cambio para entusiasmarse con tu rutina de ejercicios nueva.
17. Si te aburres fácilmente, prueba diferentes tipos de clases de ejercicios o actividades para mantener las cosas frescas.
18. Crear una rutina de calentamiento, haciendo una rutina de calentamiento (pre-entrenamiento) o ritual puede ayudar a tu cerebro en la mentalidad a ejercitar.
19. Manten su objetivo en mente.
20. Use palabras más motivadoras para cuando estás pensando en no hacer ejercicio.
21. No dejes que tu peso te demotive, si sigues adelante, llegarás a tu meta -- sin lugar a dudas.
22. Sólo 20 minutos – a veces es fácil justificar el no ir al gimnasio. Solo decirte a ti mismo, "Voy a salir sólo por 20 minutos." A veces 20 minutos es todo lo tienes y eso está bien, pero más a menudo, que vamos para 20 minutos nos conducen a un entrenamiento de unos buenos 55 minutos.