¿Cual es el cambio de alimentación que puedes hacer que te conseguirá los mejores resultados? Es simple: comer más proteínas y menos hidratos de carbono.
Mediante la sustitución de alimentos de almidón y cereales basados en proteínas magras de alta calidad, vas a crear un entorno fisiológico que tiene menos insulina, una hormona que esencialmente bloquea la liberación de la grasa de las células grasas. También te sentirás más saciado. Por otra parte, la maximización de la síntesis de proteínas en cada comida ayudará a asegurar que tus esfuerzos en el gimnasio generen los mayores beneficios en la construcción de músculo magro.
Este interruptor de la dieta puede ser tan simple como la eliminación de la pieza superior del pan en tu sándwich al tiempo que añades un par de rebanadas extra de pechuga de pavo. Además, puedes intentar sustituir cereales, panqueques o waffles con los huevos durante el desayuno.
2. Ejercicio: Entrenamiento con pesas
Cuando se trata de ejercicio, tienes un montón de opciones, desde correr hasta ir en bicicleta a clases Pero ¿cuál es el mayor partido de tu inversión cuando se trata de hacer ejercicio?
La respuesta es el entrenamiento con pesas.
El entrenamiento con pesas tiene muchas repercusiones en tu fisiología. Sí, te hará más fuerte - eso es obvio. Además, el entrenamiento con pesas también te ayudará a aferrarse a más de tu músculo duramente ganado cuando estas a dieta. El entrenamiento con pesas es la única forma significativa para mantener y aumentar la masa corporal magra,también juega un papel importante en el desarrollo de la resistencia ósea y la densidad durante la "optimización de hueso" durante tus años 20 y principios-mediados de los 30. Más tarde en la vida es mucho más difícil mejorar la fuerza y la densidad de tus huesos.
Por último, el entrenamiento con pesas quema muchas calorías durante y después de un entrenamiento. Después del entrenamiento, tu cuerpo trata de recuperarse de la deuda de oxígeno que entró como resultado de la sesión de entrenamiento con pesas construyendo musculo y a su vez quemando calorías.
3. Suplemento: Aceite de pescado
Muchos suplementos están disponibles por ahí, y la mayoría de ellos dicen ser el mejor suplemento. Así, cual es el mejor suplemento a tomar si podrías tomar una sola? Sin duda, la respuesta es el aceite de pescado.
Los beneficios del aceite de pescado comienzan con sus propiedades anti-inflamatorias y se extienden a ayudar a reducir niveles altos de triglicéridos y colesterol alto, la prevención de enfermedades del corazón, mejora la pérdida de peso - y la lista continúa.
El aceite de pescado realmente toca muchas áreas de la fisiología humana.