Está lleno de vegetales ricos en nutrientes, como las cebollas, los tomates y los pimientos, mientras que el ajo, el chile en polvo y chiles verdes dan a este plato un poco de color. Para darle un poco más de empuje, también se puede experimentar con la adición de batatas, que son ricos en el nutriente beta-caroteno sano.
2 - Macadamia-Crusted halibut - está lleno de grasas saludables y proteínas. Al hacer compras para el fletán, busca salvaje halibut del Pacífico debido a que se considera "la mejor elección".
Este plato contiene grasas saludables de las nueces de macadamia, aceite de oliva y el propio halibut. La cáscara de naranja en la parte superior crea un picante que a tus papilas gustativas le encantará. La leche de coco agrega una cremosidad saciante al plato.
3 - Spaghetti y Albóndigas turcas - Uno de los alimentos de comodidad, los espaguetis brindan un toque saludable con esta versión Paleo. Para crear el "spaghetti", Debes usar una calabaza fibrosa, una vez cocida, se asemeja a la apariencia y textura del espagueti.
Las albóndigas de pavo añaden una proteína magra llenando el plato y están llenas de hortalizas, incluidas las setas, pimientos y cebolla. Al seleccionar una salsa, busca uno con ingredientes mínimos y sin azúcar añadido. Para brindar el volumen de este plato sin añadir el exceso de calorías, puedes poner un poco de verduras picadas en la salsa - pimientos y calabacín también.
4. Meatloaf - Hecho con ganado alimentado con pastos, esta versión Paleo contiene harina de almendra y se utiliza en lugar de pan rallado para ayudar a mantener el pan juntos. Las almendras son una excelente fuente de vitamina E y otros antioxidantes, que chocan el perfil nutricional de este plato. También está lleno de verduras que aportan fibra y una variedad de nutrientes. Para una comida completa, con una patata dulce y verduras cocidas.
Paleo pollo Pad tailandés - No te debes perder este plato tailandés. Esta versión de Paleo thai pad crea una explosión de sabor de proteínas, grasas y vegetales saludables rematado con un montón de especias. La calabaza espagueti corta el antojo de los fideos tailandeses, y anacardos proporcionan grasas saludables y una gran satisfacción. La pechuga de pollo es una proteína magra, el macronutriente más saciante, y una herramienta imprescindible para la pérdida de peso.